Por: Linda Hernández • Colombia.com

El actor Jairo Camargo regresa a casa luego de varios días difíciles en el hospital por la COVID-19

La noticia la confirmó su esposa con un emotivo mensaje en el que resaltó que su regreso a casa era "un regalo infinito". 

Su esposa, la actriz Patricia Tamayo, aprovechó su regreso para compartir una reflexión. Foto: Instagram
Su esposa, la actriz Patricia Tamayo, aprovechó su regreso para compartir una reflexión. Foto: Instagram

La noticia la confirmó su esposa con un emotivo mensaje en el que resaltó que su regreso a casa era "un regalo infinito". 

El martes 20 de abril en horas de la noche la actriz Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, confirmó emocionada que le habían dado de alta a su esposo luego de varios días difíciles luchando contra el coronavirus en un centro médico.

“Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una foto del rostro de cada uno sonriendo.

Además de dar la buena noticia, aprovechó la experiencia que han estado viviendo como pareja en medio de la pandemia, para compartir una reflexión sobre el verdadero valor de la vida que muchos sienten en los momentos más difíciles.

"Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos", agregó Tamayo.

El actor Jairo Camargo recordado por interpretar al doctor Alirio Perafán en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 15 de abril luego de presentar varios malestares de salud.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Desde ese momento su esposa ha ido contando a sus seguidores por medio de fotografías y extensos mensajes cómo ha sido ese proceso de recuperación que los llevó a estar en la misma casa pero distanciados, llenándose de valor con su sonrisa y miradas.

"Día 1. Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos. Durísimo que no me pueda dar los “buenos días “ con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas", fue uno de los primeros textos que compartió la actriz como parte de esa experiencia cuando confirmaron que era portador del virus.