Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz habló sobre su verdadera relación con Laura Acuña y aclaró si fue por su culpa que salió de RCN

La presentadora de 'Día a Día' recordó cuando trabajó con la santandereana y Jota Mario en 'Muy buenos días'. 

Carolina Cruz le confesó a Juan Diego Alvira cómo es su verdadera relación con Laura Acuña. Foto: Instagram
Carolina Cruz le confesó a Juan Diego Alvira cómo es su verdadera relación con Laura Acuña. Foto: Instagram

La presentadora de 'Día a Día' recordó cuando trabajó con la santandereana y Jota Mario en 'Muy buenos días'. 

Durante varios años se ha hablado sobre una supuesta rivalidad que existe entre las presentadoras Carolina Cruz y Laura Acuña, debido a que poco se les vio compartir juntas durante el tiempo que estuvieron trabajando en el matutino 'Muy buenos días', junto al fallecido presentador Jota Mario Valencia.

Algunos incluso llegaron a especular sobre el motivo por el que repentinamente, la actual presentadora de 'Día a Día' salió del programa y posteriormente del canal, acusando a la santandereana como la responsable.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Juan Diego Alvira a través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz por fin reveló cuál es su verdadera relación con Laura Acuña y aclaró qué fue lo que sucedió realmente para que saliera de RCN.

"¿Es verdad que había una cantidad de líos, problemas, codazo limpio, como se ha contado y dicho por ahí en el caso tuyo con Laura?": preguntó el periodista a la vallecaucana basado en los rumores que cada día tomaron fuerza y que aún muchos creen sobre las dos.

Frente a esta inquietud, Carolina Cruz respondió: “Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura (Acuña) y yo nunca tuvimos un problema; nunca tuvimos un inconveniente; jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no; nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas”.

De este modo desmintió las supuestas peleas entre ellas, aunque también confesó entender a los televidentes que llegaron a pensar en que había una enemistad porque simplemente se relacionaban para llevar a cabo el programa.

“Hay personas con las que empiezas a trabajar y generas una amistad y hay otras que son compañeras de trabajo y ya. Entonces, creo que la gente al ver que nosotras no éramos amigas, como soy yo con Andrea (Serna) y con Yaneth (Waldman), empezó a pensar que lo que había era una rivalidad, un odio, una rabia, y entre nosotras jamás pasó nada", agregó.

Para ella esa imaginación de los televidentes hace parte de lo que es la magia de la televisión y por eso en muchas ocasiones también se llegan a encariñar o crear "películas" hasta por personajes de las telenovelas.

Por otro lado aclaró si Laura Acuña tuvo algo que ver con su salida del matutino y luego del canal: “Yo no me fui de RCN por culpa de ella, como mucha gente lo dijo. Yo me fui de ‘Muy buenos días’ porque ya quería hacer otra cosa; yo me fui de RCN porque quería buscar otra cosa”, aseguró.

Lo que reveló Carolina Cruz sobre su relación con Laura Acuña lo puedes escuchar desde el minuto 1:50 de este video:

Captura de pantalla. Foto: Instagram