Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actor Jairo Camargo de 'Pedro, el escamoso' es hospitalizado por COVID-19

Aunque fue diagnosticado hace unos días hasta ahora está sufriendo las afecciones que le ha provocado el virus.

Colegas y seguidores llenan a la pareja de mensaje de apoyo deseando su pronta recuperación. Foto: Instagram
Colegas y seguidores llenan a la pareja de mensaje de apoyo deseando su pronta recuperación. Foto: Instagram

Aunque fue diagnosticado hace unos días hasta ahora está sufriendo las afecciones que le ha provocado el virus.

La actriz Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, confirmó a través de su perfil de Instagram que el actor tuvo que ser internado en una clínica por las afecciones que le ha provocado la COVID-19 luego de haber sido diagnosticado hace ocho días.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir. Gracias a todos”, escribió en la publicación que hizo donde compartió un video donde parece ella caminando por los pasillos del centro de salud.

Desde que dio positivo para coronavirus, el actor que interpretó al abogado 'Perafán' en ‘Pedro, el escamoso’, estaba aislado en casa, sin embargo, todo parece indicar que la situación se complicó y por eso ahora debe permanecer bajo monitoreo médico.

El mensaje de su esposa estremeció el corazón de sus colegas y seguidores, quienes reaccionaron rápidamente llenándolos de mensajes de apoyo y buenos deseos por su pronta recuperación.

"Con ustedes", "mucho amor Pati", "los abrazo fuertemente, están en mis pensamientos. Te envío muchísima serenidad y a Jairo toda la fortaleza del mundo", "ánimo mi querida, ánimo a los dos", "mucha fuerza, repite todos los días... Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", dicen algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sobre los síntomas de su esposo la actriz informó que no ha perdido el olfato ni el gusto, pero sí tiene mucho dolor en diferentes partes del cuerpo y tos.

“Le duelen mucho sus manos y la espalda, pero sus pulmones están fuertes. Me apena verlo así, me siento impotente. Hoy he estado cansada, las últimas dos noches no he dormido muy bien”, escribió hace dos noches, explicando que “la tos empieza a hacer presencia pero la saturación sigue bien que es lo importante. Mucha agua súper poderosa con todas las hierbas que ustedes nos han recomendado. El olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer”, escribió Patricia Tamayo hace tres días.