Por: Juliana Hernández • Colombia.com

James Rodríguez y Shannon de Lima presentaron al nuevo integrante de la familia

No es necesario que publiquen fotos en pareja, para saber que están juntos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No es necesario que publiquen fotos en pareja, para saber que están juntos.

Desde hace unos días, todos los seguidores de Shannon de Lima han podido ver que la modelo ha estado compartiendo una serie de fotografías que ha generado dudas en sus seguidores.

La venezolana ha publicado bastantes imágenes del que ahora es el nuevo integrante de la familia y el cual habría sido un detalle de su novio James Rodríguez, pues él también ha estado mostrando al personaje en sus redes.

Se trata de un gato de raza bengalí, el cual tendría un costo aproximado de 2 a 3 millones de pesos, pues es un tipo de felino que llama bastante la atención al tener marcas que lo asemejan a un tigre.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

El futbolista compartió una historia en la que está cargando a las dos mascotas de su novia, uno es al que le habrían dado la bienvenida hace poco, y el otro es uno gato que ya tenía antes De Lima de raza ragdoll.

A pesar de que la pareja no se ha dejado ver en fotos o videos, si queda en evidencia con este tipo de detalles que continúan unidos mientras James se dedica de lleno a su carrera y ella en su línea de maquillaje. 

Shannon De Lima se ha robado la atención de muchas celebridades y sus relaciones sentimentales han dado mucho de qué hablar, pues se ha involucrado con importantes figuras del mundo del entretenimiento.

 

También puedes leer: Lluvia de piropos a Shannon de Lima por sensual foto sin brasier

Estuvo casada con el cantante de salsa Marc Anthony por tres años, los famosos habían sido pareja en el año 2012 y después de un fracaso se reencontraron en las grabaciones del videoclip ‘Flor pálida’ en el 2014; en el año 2017 su relación terminó en un divorcio millonario.

Después del puertorriqueño, Shannon confirmó que se había dado una nueva oportunidad con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero terminó siendo un fugaz romance que duró aproximadamente dos meses.