Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué Shannon de Lima no publica fotos con James Rodríguez? Ella responde

La modelo venezolana compartió un mensaje en Instagram que explicaría la razón por la que no publica fotos junto a James.

Shannon de Lima revela envía un claro mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram
Shannon de Lima revela envía un claro mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram

La modelo venezolana compartió un mensaje en Instagram que explicaría la razón por la que no publica fotos junto a James.

Si hay algo que inquieta a los fans de la modelo venezolana, Shannon de Lima y a los del futbolista, James Rodríguez, es que la pareja es muy discreta en su relación, y ninguno de los dos ha compartido fotografías en donde aparezcan juntos en sus redes sociales.

Unos han llegado a asegurar que su relación puede no ser tan buena, sin embargo, la modelo desmentiría esto con una de sus más recientes publicaciones en la que explica el motivo de su discreción con la relación que tiene con James Rodríguez, aunque no lo mencionó a él en ningun momento, para los internautas fue claro el mensaje.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió el 'regalazo' que le dio Amparo Grisales en sus redes sociales

En la publicación que ya acumula más de 80 mil 'megusta', aparece Shannon luciendo un short sobre la arena, con un sombrero negro y mirando hacía el cielo.

"No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables", así inicia el mensaje de Shannon en su cuenta de Instagram.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Luego explicó por qué no sería realmente necesario compartir fotografías junto a esas personas especiales que cada uno tiene en su vida, para hacerlas públicas en redes sociales.

"Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram", resaltó.

Dejó claro que para ella es mucho más importante lo que se vive en la vida real, que las aparienias que se quiere reflejar en este tipo de plataformas.

"No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias… Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas", concluyó el mensaje de la modelo.

Al parecer, James estaría de acuerdo con lo que piensa su pareja, y por eso él tampoco comparte fotos junto a ella, pues para ambos es mucho más importante lo que viven en la vida real que los hace felices, y no convertirse en una farsa en redes.