Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina y Harold Jiménez revelan cómo empezó su relación amorosa

La empresaria fue la primera en dar el paso a un posible noviazgo. 

Daniela Ospina junto a Harold Jiménez. Foto: Instagram
Daniela Ospina junto a Harold Jiménez. Foto: Instagram

La empresaria fue la primera en dar el paso a un posible noviazgo. 

Poco se ha conocido de la relación amorosa entre Daniela Ospina y Harold Jiménez, pues al parecer la pareja ha decidio mantenerse alejada de las redes sociales, a pesar de ello, mucho se ha rumorado de su relación.

Una de las preguntas que más se hacían sus seguidores, es cómo se conocieron, pero al ver que ninguno de los dos se referia al respecto, empezaron a circular una serie de rumores.

Te puede interesar: Lina Tejeiro comparte foto de su infancia y le dicen "Chucky"

Uno de esos rumores, era que ambos se habían conocido gracias a el exesposo de la modelo y empresaria Daniela Ospina, el diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, luego de que él contratara una empresa en Medellín para un video promocional de la marca de ropa de ella, sin embargo, esto solo fueron especulaciones.

Ahora, la pareja decidió contar la verdadera historia de cómo se conocieron, después de que sus seguidores preguntaran con insistencia.

Por supuesto, lo primero que hicieron fue desmentir esta versión que muchos dieron sin conocer absolutamente nada de su relación.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Harold fue quien confesó que Daniela dio ese primer paso que demostró cierto interés en querer conocerlo más, todo a través de un Instagram Live, los dos muy sonrientes.

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘ey preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó”, dijo Daniela.

En ese momento la interrumpió Harold, quien manifestó que casi no le cree a esa amiga que tenían en común, que en realidad la paisa estuviera interesada en conocerlo.

Una complicación de salud que se le presentó a la modelo, fue el motivo o 'la excusa', para empezar a hablar continuamente por WhatsApp.

“Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar (por WhatsApp)”, expresó Harold, a lo que Daniela agregó: “Y ya colorín colorado, así vamos hasta ahora”.

Ambos son muy discretos con su relación en redes sociales, y han sido pocas las fotografías que han compartido juntos, lo que si han dejado claro en sus comentarios, es que además de quererse, se admiran uno al otro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com