Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

James Rodríguez ya estaría saliendo con modelo colombiana

La barranquillera estaría conquistando el corazón del futbolista.

James Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

La barranquillera estaría conquistando el corazón del futbolista.

James Rodríguez es considerado el actual 10 de la selección de fútbol de Colombia, con una amplia trayectoria en el fútbol internacional y que actualmente ocupa el puesto de mediocampista creativo del Olympiakos, pero que actualmente se encuentra en boca de muchos de sus seguidores, pero en esta ocasión por algo totalmente alejado de los estadios.

Y es que resulta que lo que más llama la atención de los seguidores es lo que tiene que ver sobre su vida sentimental, el deportista ha sido relacionado con varias figuras del mundo del entretenimiento sin embargo después de su noviazgo con Shannon de Lima, no se ha sabido de otra pareja oficial del futbolista.

Por medio del canal de entretenimiento Lo Sé Todo se supo del rumor de que el futbolista estaría saliendo con una modelo colombiana que lleva el mismo nombre que la madre de su hija Salomé, Daniela. Según el programa esta información se las dio “una fuente de primera mano”, la afortunada mujer es Daniela Acuña, una hermosa modelo barranquillera.

La rumorada novia de James Rodríguez. Foto: Instagram @daniela_acunha

Según comentó el medio, la pareja estaría saliendo desde hace 5 meses, más sin embargo no tienen una relación formal, pues hasta ahora solo se están conociendo. Hace tan solo unos meses el futbolista también fue relacionado con otra barranquillera, la actriz de Sin se*** sí hay paraíso, Kimberly Loaiza.

¿Cómo es James Rodríguez como padre según Daniela Ospina?

En una entrevista para la revista Aló, la modelo Daniela Ospina comentó cómo era la relación que tenía su hija con James Rodríguez teniendo en cuenta que su padre tiene una profesión que lo obliga a viajar mucho, “Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”, comentó Daniela.

En cuanto al hijo que tiene el centrocampista, Samuel, Daniela aseguró que “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”, dejando de lado todo tipo de especulaciones.