Por: Paula Castro • Colombia.com

James Rodríguez estaría saliendo con esta modelo hace varios meses

El reconocido futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez estaría saliendo desde hace meses con la modelo Daniela Acuña.

James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El reconocido futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez estaría saliendo desde hace meses con la modelo Daniela Acuña.

El futbolista James Rodríguez ha levantado muchas especulaciones durante el último año sobre su vida amorosa, sobre todo luego de que su exesposa Daniela Ospina se comprometiera, sin embargo, el deportista no ha dado muchos indicios sobre sus planes para el futuro o si ha conocido a alguien.

La última relación que se le conoció al futbolista fue con la modelo venezolana Shannon de Lima y a pesar de que ninguno de los dos lo confirmó nunca, se les vio asistir a varios eventos juntos y hasta pasar fechas especiales con sus familias. 

Incluso eran fotografiados muy seguido e incluso la modelo compartió momentos con los hijos del futbolista, sin embargo, tras unos meses de estar saliendo de manera sorpresiva, empezaron a mermar sus apariciones en público, hasta el punto que no se vieron nunca más. 

Al deportista se le ha vinculado a modelos, actrices, estrellas colombianas y más. Pero durante las últimas semanas, han surgido nuevos rumores de un supuesto amorío con una modelo colombiana llamada Daniela Acuña.

La modelo se destaca en Instagram, donde tiene más de 219.000 seguidores, allí comparte atractivas fotografías en las que sus ojos claros y su espectacular cuerpo tonificado son protagonistas, la modelo también publica sus campañas de modelaje y sus múltiples viajes por el mundo. Según fuentes cercanas a la modelo, confirmaron para SuperLike que ella estaría saliendo con el jugador desde hace varios meses.

Daniela Acuña, la supuesta nueva pareja de James Rodríguez. Foto: Instagram @daniela_acunha

Según múltiples especulaciones, los dos llevarían un romance desde hace seis meses exactamente, se están conociendo, compartiendo tiempo juntos y han hecho lo posible por mantenerlo en secreto de la prensa. Si ese es el caso, habrían cumplido su objetivo muy bien, pues hasta hace poco no se conocía nada sobre ellos.

Para el programa Lo sé todo, el periodista se encontró con la modelo y le dijo que ella nunca pasa desapercibida y luego le mencionó: “Así como no pasó desapercibido James Rodríguez…” le dijo el periodista haciendo referencia a los rumores, el comentario dejó sorprendida a Daniela Acuña, quien reaccionó ante la pregunta con una respuesta muy diplomática: “Ustedes son ‘Lo Sé Todo’, ustedes saben todo”, por lo que no desmintió ni confirmó la posible relación.