COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

James volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Parece que James Rodríguez y Daniela Ospina no dejan las indirectas en redes sociales. 

Actualización
James y Daniela Ospina en una gala de la FIFA. Foto: AFP
James y Daniela Ospina en una gala de la FIFA. Foto: AFP

Parece que James Rodríguez y Daniela Ospina no dejan las indirectas en redes sociales. 

La novela entre James Rodríguez y Daniela Ospina parece no acabar. En esta ocasión el jugador colombiano fue el responsable de abrir un nuevo debate sobre la relación que mantiene con la hermana del guardameta David Ospina.

Foto: AFP

El jugador del Bayern Múnich volvió a seguir a Daniela en la red social Instagram, aunque al parecer se arrepintió momentos después y le dio ‘unfollow’ a la modelo y deportista. 

La ex pareja de James habló hace algunos días en medios de comunicación donde aclaró su actual relación con el director de vídeos Harold Jiménez y también dijo que sí estaría dispuesta a ‘cangrejear’ (tener encuentros íntimos con una ex pareja).

Foto: AFP

Aunque James había dejado de seguir a Daniela en Instagram en octubre de 2018, todo parece indicar que la relación entre los dos es bastante buena y son amigos, por lo que el jugador de la Selección Colombia habría tomado la decisión de volverla a seguir. 

Instagram Daniela Ospina

Cabe recordar que actualmente James se encuentra en una relacion con Shannon de Lima así como lo hace Daniela con el director Jímenez, pero ninguno de los dos interfiere en la vida personal del otro y al parecer tienen una buena relación por su hija Salomé.

En esta imagen se pueden ver algunas de las actividades del colombiano en la red social: 

James Rodríguez vuelve a ...

Ver tweet completo