Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¡Muy enamorados! James Rodríguez no soltó ni un segundo a Shannon de Lima en su visita a Bogotá

Es oficial. Fotografías y videos demuestran sin tapujos el compromiso de la pareja. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Es oficial. Fotografías y videos demuestran sin tapujos el compromiso de la pareja. 

Es la primera aparición de James Rodríguez y Shannon de Lima como pareja en el país. Hace aproximadamente un año iniciaron los rumores sobre su supuesta relación sentimental, pero hasta hace pocos días se confirmó su verdadero compromiso.

Tras ser vistos juntos en diferentes eventos públicos, y gracias a las pistas que enviaba la modelo venezolana a través de sus historias y publicaciones en Instagram, era evidente que la pareja sostenía un amorío.

Foto tomada de Instagram/@shadelima

Lo que no se conocía era el nivel de seriedad de la relación, hasta hace un par de días, donde el delantero del Bayern Múnich confirmó a un medio alemán que vivía junto a la exesposa de Marc Anthony justamente en Múnich: 'Tenemos una gran relación' comentó Rodríguez. 

Tambíen puedes leer: James Rodríguez habla por primera vez de su relación con Shannon de Lima

Adicional a esto, el pasado lunes 4 de mayo James estuvo en uno de los centros comerciales más conocidos de la capital en el estreno de un corto donde interpreta a un superhéroe de niños con cáncer.

Por supuesto no podía faltar la venezolana, quien estuvo durante todo el evento tomada de la mano del delantero, no sólo como representación de su compañía, sino para evitar que la prensa los ‘acosara’ con posibles preguntas. 

Para ver el video haz CLIC AQUÍ

Shannon de Lima habría terminado con su matrimonio en el 2017. En un principio se especulaba que la separación se dio gracias al beso entre su ex pareja Marc Anthony y JLo en una presentación de los Grammy Latino.

Tiempo después, De Lima había desmentido tal rumor y aseguró que en ese entonces ellos ya llevaban separados un mes y que simplemente, las cosas ‘no estaban funcionando’.

Por otro lado, James Rodríguez habría anunciado públicamente su divorcio con Daniela Ospina en el 2016, quien actualmente sostiene una nueva relación con el director de videos musicales, Harold Jiménez. 

Foto tomada de Instagram/@jamesrodriguez10