Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

James Rodríguez habla por primera vez de su relación con Shannon de Lima

El centrocampista del Bayern de Múnich decidió oficializar públicamente su relación con la modelo venezolana. 

Shannon De Lima y James Rodríguez. Foto: Instagram
Shannon De Lima y James Rodríguez. Foto: Instagram

El centrocampista del Bayern de Múnich decidió oficializar públicamente su relación con la modelo venezolana. 

Desde hace varios meses existen varios rumores sobre la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima, pero ahora el 10 de la Selección Colombia decidió hablar al respecto.

El deportista ha preferido ser reservado con su vida privada, sin embargo, confirmó su noviazgo con la modelo venezolana, exesposa de Marc Anthony.

Te puede interesar: ¿Quién es la mujer con la que James estuvo en Múnich?

Su relación se confirmó luego de que el equipo alemán Bayern Múnich ganara la Bundesliga, a donde asistió Shannon de Lima y fue la primera vez que se vio una clara imagen de la cercanía de la modelo venezolana y el jugador colombiano.

La fotografía de la pareja que se obtuvo en ese evento, fue compartida por Shannon minutos después en sus historias de Instagram.

El diario sensacionalista alemán, llamado 'Bild', logró entrevistar al centrocampista del Bayern de Múnich, quien por primera vez decidió hablar de su relación con De Lima.

Allí confirmó además que viven juntos en un domicilio en la ciudad de Múnich, y va en un nivel muy alto.

James comentó que viven juntos hace algunos meses: “Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación“, expresó.

@drodriguezzfans

James Rodríguez y Shannon...

Ver tweet completo

Al parecer la pareja se cansó de esconder su romance, pues a pesar de hacerlo se les había visto juntos en varias ocasiones.

Pues en divertidas entrevistas, James dejaba en claro que solo estaba dispuesto a responder preguntas que hacían referencia a su carrera deportiva, pero ya en el diario 'Bild', aceptó que los rumores son ciertos.

Las especulaciones de este romance comenzaron a finales del año pasado en Santa Marta y Medellín.

Recordemos que James Rodríguez se separó en 2017 de Daniela Ospina, una mujer con la que sostuvo 8 años de matrimonio, y fruto de esa unión tiene a su hija Salomé.

El futbolista además, habló sobre su futuro y de las posibilidades de cambiar de equipo. “No sé. Lo único que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien. Ya veremos en las próximas semanas”, afirmó en 'Bild'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com