Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lluvia de piropos a Shannon de Lima por sensual foto sin brasier

La sugestiva fotografía ya tiene más de 55 mil ‘me gusta’. 

Shannon de Lima regresó a redes con una sensual foto. Foto: Instagram
Shannon de Lima regresó a redes con una sensual foto. Foto: Instagram

La sugestiva fotografía ya tiene más de 55 mil ‘me gusta’. 

Shannon de Lima es una de las modelos más reconocidas de latinoamérica y desde que James Rodríguez oficializó su relación con ella, todo el país ha estado más interesado en lo que hace, dice y publica. 

Llevaba un tiempo alejada de las redes sociales, algo que extrañó a más de uno ya que es una persona muy activa en sus redes sociales, y duró aproximadamente una semana sin realizar una publicación en su Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores. 

Sin embargo, la venezolana sorprendió a todos sus seguidores con su ‘regreso’ al publicar una sensual imagen en la que solo está usando un pantalón negro en topless, es decir, sin brasier y sin ninguna prenda de cintura para arriba. 

“Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes”, fue la descripción que acompañó el sugestivo post.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Evidentemente las reacciones no tardaron en llegar y en menos de un día ya había superado los 48 mil ‘me gusta’, además de sumar cientos de comentarios en donde sus fanáticos resaltaron su belleza.

"Súper hermosa", "te pasas de bella", "Dios todo eso es de James... pobre hombre", "muy hermosa Shannon. Rezo para que James pueda durar por la eternidad", "muy hermosa y linda", "hermosa princesa", "no debí haber dejado el fútbol", fueron algunos de los mensajes.

Shannon De Lima se ha robado la atención de muchas celebridades y sus relaciones sentimentales han dado mucho de qué hablar, pues se ha involucrado con importantes figuras del mundo del entretenimiento.

Estuvo casada con el cantante de salsa Marc Anthony por tres años, los famosos habían sido pareja en el año 2012 y después de un fracaso se reencontraron en las grabaciones del videoclip ‘Flor pálida’ en el 2014; en el año 2017 su relación terminó en un divorcio millonario.

Foto Instagram: @shadelima

También puedes leer: Shannon de Lima halaga a Daniela Ospina en Instagram

Después del puertorriqueño, Shannon confirmó que se había dado una nueva oportunidad con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero terminó siendo un fugaz romance que duró aproximadamente dos meses.

Hoy en día su corazón está en Colombia, el año pasado se dejó ver con James Rodríguez con quien parece le ha ido bien, pues continúan juntos a pesar de no mostrarse mucho en redes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com