Por: Paula Castro • Colombia.com

Jennifer Aniston: Este es el extraño tratamiento facial en el que utilizan esperma de salmón

Jennifer Aniston reveló que recientemente ha probado con su esteticista un facial formulado con un extraño ingrediente muy utilizado en Corea del Sur.

Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston reveló que recientemente ha probado con su esteticista un facial formulado con un extraño ingrediente muy utilizado en Corea del Sur.

Las famosas y celebridades a nivel mundial siempre optan por buscar la juventud y esto no es en vano, pues mantenerse eternamente jóvenes aumenta la vigencia que tienen en la industria, bien sea del cine y la música. Además, con las fotos y vídeos en cualquier momento buscan lucir siempre perfectas y Jennifer Aniston es una de ellas. 

En los tratamientos de belleza más comunes están los liftings, hilos tensores, inyecciones de vitaminas, diversos aparatos con luces y sonido, o facial vampiro, pero también hay celebridades que prefieren someterse a los tratamientos más extravagantes y llamativos con el objetivo de dejar sus rostros como cuando tenían 20 años. 

Aunque es cierto que el tiempo pasa para todos, lo cierto es que Aniston ha conseguido mantenerse por muchos años como un icono de moda y belleza, pues la protagonista de Friends luce fresca y saludable y sus admiradores se preguntan cómo lo hace porque no parece haber pasado por el quirófano ni luce estiramientos notorios.  

En una entrevista con la publicación The Wall Street Journal, recientemente compartió que había probado un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, formulado con un ingrediente que resultarías asqueroso para muchos, se trata de esperma de salmón.

Este tratamiento procede de Corea del Sur, la obsesión asiática por preservar la juventud, ha llenado los mercados internacionales de mascarillas, cremas y tratamientos repletos de ingredientes obtenidos de la naturaleza, como las algas o el agua de arroz, y también otros más exóticos, como el que ha probado recientemente la también empresaria de belleza.

Aunque la famosa actriz, quien recientemente compartió sus problemas para tener hijos, no parece haber notado una gran diferencia tras probarlo, lo cierto es que los espermatozoides de este pescado tienen grandes beneficios, según la ciencia. Una investigación reportada por la Biblioteca Nacional de Medicina ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad. 

Al contrario que otras compañeras de profesión, Aniston se ha resistido a pasar por el quirófano para verse más joven, al menos al uso del bisturí, y confía en las técnicas no quirúrgicas basadas en la innovación científica como las inyecciones de pépticos, que promueven la renovación celular, la producción de colágeno y elastina.