Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer Aniston revela que Adam Sandler le manda flores todos los días de la madre por esta razón

Jennifer Aniston y Adam Sandler han demostrado tener una fuerte amistad.

Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston y Adam Sandler han demostrado tener una fuerte amistad.

El comediante ha demostrado ser un verdadero amigo, como lo dijo Jennifer Aniston en una reciente entrevista que diera para el Wall Street Journal en donde explicó que el actor ha sido uno de sus amigos más cercanos desde que se conocieron cuando tenían 20 años, por eso cuando le relató los problemas que había tenido con la infertilidad, Adam Sandler decidió empezar a enviarle un ramo de rosas cada que era el día de las madres, esto como una señal de amistad, cariño y apoyo.

Jennifer también detalló que su lucha para quedar embarazada fue uno de los procesos más difíciles a los que se ha tenido que enfrentar en toda su vida, al respecto comentó que mientras que la mayoría de la gente la presionaba para convertirse en madre, ella estaba pasando por una inseminación in vitro, tomando tés chinos e incluso congelando sus óvulos con la esperanza de que en algún momento pudiera quedar embarazada, sin embargo eso no sucedió, ahora asegura que ese barco ya zarpó.

De hecho Sandler no ha estado solo en el apoyo a su amiga, pues su esposa Jackie se ha mostrado firme apoyando cada paso que la actriz ha dado para poder buscar una familia. Sin embargo ella ya digirió la idea de que probablemente en esta vida ser madre no es su propósito, por lo que cada vez que algún medio le pregunta, su molestia es evidente puesto que asegura que tener pareja e hijos no la define.

Hasta el momento no se sabe si la actriz ha tenido deseos de adoptar o algo por el estilo, puesto que hay por hay dicen que padre no es el que engendra sino el que cría, por lo que la experiencia puede ser parecida e incluso igual, puesto que es más que seguro que la actriz tiene muchísimo amor por dar.

En la entrevista, la actriz también habló sobre las mil teorías que surgieron en redes sociales y medios de comunicación que afirmaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos: “Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, respondió de forma irónica.

Aniston también habló sobre sus relaciones personales y su poco interés en volverse a casar: “Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro”.