Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me han ofrecido plata” Alina Lozano revela propuestas que ha recibido de hombres

La actriz es conocida en redes sociales por salir con un joven 30 años menor que ella.

Alina y su novio Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina y su novio Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina

La actriz es conocida en redes sociales por salir con un joven 30 años menor que ella.

La querida actriz y escritora colombiana, Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística.

La actriz estuvo en boca entre las redes sociales después de darle un beso a su novio 30 años menor que ella, esto sucedió para desmentir que ella y el joven estén saliendo solo para ganar vistas y que todo es una simple actuación. Sin embargo lo que se llevó el asombro de muchos no fue esto sino la revelación que Alina hizo en medio del programa.

Y es que resulta que la actriz aseguró que en varias ocasiones ha recibido propuestas indecorosas por parte de hombres para que ella acepte salir con ellos, he incluso algunos le han ofrecido dinero, al respecto la actriz comentó, “Quiero contarles una cosa. Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre propuestas indecorosas (...) La forma como estos hombres me miran a mí y a otras mujeres, me parece patética y muy triste. Me han ofrecido plata para salir con esas personas”.

La actriz añadió que estos hombres eran aquellos que fuera de la pantalla era abusivos y depredadores con las mujeres, por lo que tan solo la veían como una cosa que podían comprar. Ahora en cuanto a su relación, hace algunos meses, la famosa comenzó a publicar múltiples videos con el joven influencer Jim Velásquez, que de acuerdo con los rumores de los internautas sería su novio desde hace ya algún tiempo.

Sin embargo, lo que desató la polémica y las críticas en redes sociales es la gran diferencia de edad que existe entre el joven influencer y la actriz Alina, pues ella tiene 53 años y él tiene poco más de 20. Al ver tantas críticas hacia ella, la actriz decidió responder en redes sociales con un breve mensaje: “Todas las cosas que subo a mis redes sociales son mi esencia, no tengo por qué aparentar algo que no soy […] Realmente no me acicalo mucho, soy ‘cari lavada’ y, realmente, no soy muy elegante. Sin embargo, me amo tal cual soy”, aclaró.