Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López planea una segunda boda llena de glamour

Surgen nuevas noticias sobre la increible unión de Jennifer López y Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck en alfombra roja. Foto: Youtube
Jennifer López y Ben Affleck en alfombra roja. Foto: Youtube

Surgen nuevas noticias sobre la increible unión de Jennifer López y Ben Affleck.

Después de que todos se sorprendieron con la celebración de una boda secreta entre Jennifer López y Ben Affleck en Las vegas, tal parece que eso tan solo fue el comienzo, pues la famosa pareja si planea hacer una gran fiesta de bodas y lo van a hacer nada más y nada menos que en el lugar que tenía previsto hacerlo hace ya 20 años.

El lugar que originalmente tenían planeado para casarse durante su primer compromiso, según comentó el portal de noticias TMZ. El lugar en específico es la finca que Ben Affleck tenía en Georgia, una fuente le dijo al portal de noticias que la fiesta se llevará a cabo en las próximas semanas y que contará con la presencia de familiares y amigos cercanos que incluye obviamente a un montón de celebridades de la lista exclusiva de Hollywood.

La residencia de ben en Georgia es absolutamente hermosa y además la propiedad tiene un valor y una historia sumamente especial para ellos, al parecer todo es miel sobre hojuelas y ellos están felices de por fin haber cumplido su más grande sueño, Jennifer incluso reveló que está tomando el apellido de Ben, ya que aparece ahora en las redes sociales como Jennifer Affleck.

Jennifer reveló que se casó con Ben a través de su página web, en donde dijo, “Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente”, haciendo referencia claramente a que en el pasado habían estado comprometidos y desafortunadamente su boda jamás se llevó a acabo.

Sin embargo como dicen por ahí, nunca es tarde cuando se trata de verdadero amor,  por fin su cuento de hadas tuvo su felices para siempre, o al menos el inicio de un nuevo capítulo, Ben Affleck y la cantante Jennifer López se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó el domingo la revista People.

Aunque su boda no se realizó en junio de forma secreta como se llegó a especular en redes sociales, los artistas sí estuvieron en compañía de su vínculo más cercano de familia y amigos. Todo se confirmó cuando el medio obtuvo la licencia para casarse en el condado de Clarck (Nevada).

Según comentaron algunas fuentes cercanas al hecho López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.