Jennifer Lopéz muestra su increíble figura a los 53 años en sensual lencería
Jennifer López demostró que a sus 53 años se ve mejor que nunca.
Jennifer López demostró que a sus 53 años se ve mejor que nunca.
Jennifer López ha logrado enloquecer a sus fans, y algunos aseguran que se ve mejor que nunca y es que Jlo cumplió 53 años hace tan solo unos meses, sin embargo se ve increíble y eso fue lo que dejó ver en su última publicación. Jennifer López se ha asociado con el gigante de la ropa interior Intimissimi para lanzar una nueva colección, y como era de esperarse, quién mejor que Jlo para mostrar cada uno de estos atuendos.
Utilizando piezas extremadamente sensuales, Jennifer ha logrado que la publicación sea todo un éxito, en pocas horas las nuevas fotografías de la diva del Bronx acumularon más de 150 mil me gusta, además hay cientos de comentarios por parte de los fans, quienes tan solo se preguntan cómo es posible que luzca un cuerpo tan cuidado y bello a esta edad.
Frases como, “Tengo 30 y ni siquiera me veo la mitad de bien que ella” se alcanzan a leer en la publicación, sin embargo nada es gratis y como todos los fans de la cantante saben, ella realiza una estricta rutina de ejercicio para verse tan regia como lo hacía en su juventud.
Ahora bien, nuevamente el matrimonio conformado por la diva del Bronx, Jennifer López y Ben Affleck se ha vuelto tendencia, desafortunadamente no por las mejores razones, y es que no es la primera vez que Ben y Jennifer son captados teniendo alguna especie de discusión o desacuerdo en público.
Hace tan solo unos días se viralizó un momento donde se alcanzaba a ver a la pareja teniendo una pequeña diferencia, durante la premiere de la última película de Jennifer López donde al parecer Jennifer estaba oliendo la bebida que Ben tenía en su vaso para asegurarse que no se tratara de alcohol y es que Ben es el pasado ha manifestado sus problemas con la bebida.
Durante la reciente entrega de los Premios Grammy la pareja nuevamente fue noticia, y desafortunadamente por un momento bastante tenso, todo parece indicar que la pareja ya tenía problemas muchísimo antes de llegar a la ceremonia, incluso Jennifer se saltó su aparición en la red carpet llegando tarde a la premiación y es que Jlo no podía faltar puesto que iba a entregar un premio.
Dejando de lado y eso y enfocándonos en el momento viral en el video captado por las mismas cámaras del evento se alcanza a ver como Jennifer está muy emocionada mientras que Ben realmente no está de humor, como si no se la estuviera pasando bien, su cara seria en todo momento demuestra que simplemente no quería estar ahí.