Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jennifer López habría pedido firmar acuerdo sexual prenupcial a Ben Affleck

Según varios medios internacionales, Jennifer López señala en la cláusula que los encuentros sexuales con su pareja deben ser 4 a la semana.

Jennifer López y Ben Affleck llegarían muy pronto al altar. Foto: Twitter
Jennifer López y Ben Affleck llegarían muy pronto al altar. Foto: Twitter

Según varios medios internacionales, Jennifer López señala en la cláusula que los encuentros sexuales con su pareja deben ser 4 a la semana.

A mediados de abril, la cantante y actriz Jennifer López anunció su compromiso con el también actor Ben Affleck, después de haber roto su compromiso, por primera vez, hace 18 años. La noticia la compartió la artista desde su sitio web luciendo un lujoso anillo de esmeraldas.

Desde ese momento los paparazis y medios de comunicación del mundo no les han quitado la mirada de encima para conocer los detalles de su matrimonio que, en un principio fue cancelado en el 2004 tras el anuncio de su ruptura amorosa de la que se especuló habría sido a causa de una infidelidad por parte del actor.

Sin embargo, ambos decidieron darse una segunda oportunidad luego de que la cantante terminara su compromiso con Álex Rodríguez, y Ben Affleck se separara de la actriz Ana de Armas. Esto quiere decir que la famosa pareja está preparando su acuerdo prematrimonial, un documento importante en el que se especifican varios aspectos de su nueva convivencia relacionados con sus activos y lo que sucede con éstos ante un eventual divorcio.

Según varios medios internacionales, existiría una cláusula en el acuerdo prematrimonial que ha llamado la atención de los seguidores de La Diva del Bronx y el protagonista de Batman, debido a que no tendría nada que ver con dinero, sino con sus encuentros íntimos. La condición implica que la pareja debe tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana.

Se rumora que con esta particular cláusula Jennifer López pretende mantener viva la llama de la pasión en su relación y de este modo evitar una nueva infidelidad. Como era de esperarse, miles de internautas han reaccionado al conocer esta condición y mientras unos creen que esto le roba espontaneidad y frescura a sus demostraciones de amor, otros señalan que simplemente es un reflejo de que JLo es una mujer muy apasionada.

Por ahora se desconoce la fecha del matrimonio de las estrellas, pero muchos esperan que sea pronto o, por lo menos en el transcurso de este año. Recordemos que su regreso empezó a causar furor en mayo del año pasado y, dos meses después, fueron captados en una salida romántica en Montana.

Este sería el cuarto matrimonio de López, quien ha llegado al altar con  el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme. Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, y sus hijos son Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10.