Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian responde a críticas por uso de Photoshop

Los comentarios aseguran que Kim Kardashian abusó del photoshop en una publicación de Instagram.

Kim Kardashian habla de su inseguridad. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian habla de su inseguridad. Foto: Instagram @kimkardashian

Los comentarios aseguran que Kim Kardashian abusó del photoshop en una publicación de Instagram.

Kim Kardashian se volvió tendencia en muchas plataformas después de que los fans la acusaran de nuevamente haber retocado de manera digital sus últimas publicaciones en Instagram. Esta no es la primera vez que Kim así como varios miembros de su familia son criticadas precisamente por lo mismo, acusadas de retocar sus imágenes con la ayuda del famoso Photoshop.

Sin embargo en esta ocasión Kim no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram el pasado martes 26 de abril desde muy temprano, la estrella de reality, compartió algunas capturas de pantalla de lo que la gente la estaba acusando y dijo que simplemente esto no era cierto.

Al respecto comentó “Vamos chicos, ¿en serio?, esto es tan tonto, afirmar que me borré el ombligo con photoshop”, Si se ven las imágenes que ella posteó desde su piscina, definitivamente su ombligo no esta presente en ninguna de ellas, sin embargo despues Kim explicó cual era la razón de la ausencia de este.

En la publicación aprovechó también la oportunidad para promocionar su línea de fajas y ropa interior Skims, al respecto dijo “Inseguridades en el ombligo?, por qué no te diriges a Skims.com para ocultar ese ombligo tuyo, para un par de ropa interior de talle alto cómo lo hice yo, de nada”.

Publicación Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Obviamente con esto respondía a todos aquellos que la estaban acusando, sin embargo también los haters vieron la oportunidad de señalar algo probablemente Kim Kardashian jamás se le ocurrió y es que lo extraño según los fanáticos es que Kim llegara a la conclusión de que la gente estaba hablando de su ombligo por que esta es una de sus inseguridades, cuando sinceramente nadie había hablado de esta teoría, ya que para muchos Kim tan sólo estaba proyectando al mundo cuál era su verdadera inseguridad.

La mayoría de los comentarios que la gente había hecho en la primera fotografía es que ella accidentalmente había borrado esa parte de su cuerpo quizá sin darse cuenta, con la intención de que su abdomen se viera más plano de lo que realmente lo tiene. Habían comentarios como “olvidaste dejar tu ombligo en tu edición”, “O Kim es extraterrestre o después de tantas cirugías y ediciones perdió su ombligo”.

Cabe recordar que los últimos escándalos de la empresaria fue cuando por los avances del reality de su familia al parecer el viejo video sexual con su entonces pareja ya está de regreso para atormentarla o al menos esa es la impresión que se tiene después de ver el avance del primer episodio del nuevo reality de la familia The Kardashians. Cabe recordar que Kim Kardashian se hizo muy popular alrededor del mundo después de que saliera un video sumamente explícito de ella y su entonces pareja Ray J en el año 2007.