Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto

La ceremonia de Jennifer López y Ben Affleck, al parecer, se llevó a cabo en un exclusivo lugar en Georgia.

Jennifer López y Ben Affleck ya habrían dado la exclusiva de su boda a famosa revista. Foto: Instagram
Jennifer López y Ben Affleck ya habrían dado la exclusiva de su boda a famosa revista. Foto: Instagram

La ceremonia de Jennifer López y Ben Affleck, al parecer, se llevó a cabo en un exclusivo lugar en Georgia.

Se especula que Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado a escondidas de todos el pasado fin de semana en Georgia, según la revista española Cuore y varios medios de comunicación estadounidenses. Por el momento ni la cantante ni el actor se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información.

De acuerdo con la revista, la pareja de famosos que anunció su compromiso en abril pasado, habría llegado al altar en una ceremonia privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos a ellos. También señala que el evento se llevó a cabo en el exclusivo hotel ‘Ritz-Reynolds’ en Lake Oconee, en el estado de Georgia.

"Se rumorea fuertemente que la pareja ha pasado por el altar con una boda en el Hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia", dice el reporte de Cuore del sábado 11 de junio, pero la pregunta del millón es cómo lograron que no se filtrara ninguna foto o un video de su unión.

Este medio indica que para mantener la discreción JLo y Ben Affleck habrían hecho "firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados", incluidos los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento. Sin embargo, quienes al parecer filtraron los detalles de la boda a los medios de comunicación fueron "los vecinos que viven en dicho lago". Hasta el martes 14 de junio, no existían evidencias fotográficas acerca de la supuesta ceremonia "porque seguramente la exclusiva la han vendido a alguna revista", señala Cuore.

El lujoso hotel donde se habrían casado Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo con la página oficial del Hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, el recinto es un resort de “lujo y servicio altamente personalizado”, que está sobre 12 hectáreas de la zona costera del Lago Oconee. “Los huéspedes se sienten en casa, en habitaciones y suites a la orilla del lago, comen bajo un cielo lleno de estrellas y se desconectan con terapias de spa de inspiración sureña o con un día de pesca”, destacan.

En la página de internet del hotel también se encuentra que una noche de hospedaje en la suite ejecutiva nivel Club con una cama king, sofá cama y vista al lago costaba 2.159 dólares para este 14 de junio, mientras que la más económica tenía un precio de 646 dólares en una habitación con vista al resort y un balcón.

Por ahora los fanáticos de la diva del Bronx y el actor esperan que sean ellos quienes confirmen la noticia compartiendo algunas fotos y videos de su matrimonio, así como sus planes después de dar este paso en su relación.