Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jlo admitió que compartir escenario con Shakira en Super Bowl fue una pésima idea

En su documental para Netflix, Jennifer López dio detalles desconocidos del detrás de cámaras del Super Bowl.

Jennifer López habla de su presentación con Shakira. Foto: Instagram @jlo @shakira
Jennifer López habla de su presentación con Shakira. Foto: Instagram @jlo @shakira

En su documental para Netflix, Jennifer López dio detalles desconocidos del detrás de cámaras del Super Bowl.

Aunque no lo parezca ya pasaron 2 años desde que Shakira y Jlo conquistaron al mundo en su show de medio tiempo en el Super Bowl, sin embargo fue durante un adelanto de su nuevo documental donde Jennifer reveló por qué fue mala idea compartir el performance con la colombiana.

Sin duda alguna Shakira y Jlo están en la lista de los mejores medios tiempos del Super Bowl, sin embargo a la diva de Bronx no le gustó la idea de tener que compartir doce minutos con la colombiana y es que como recordaremos, Jennifer se unió a Netflix para lanzar un documental que mostrará su largo camino por la fama, en el cual también se podrá ver un detrás de cámaras de cómo se preparó para su show de medio tiempo en el Super Bowl.

En uno de esos momento Jennifer le dice a su directora musical lo frustrada que estaba con la NFL, por tan solo darle 12 minutos a ella Shakira para sus respectivos performance, “Tenemos 6 jodidos minutos, tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto eso es todo, nos quedan 5, sin embargo tiene que haber ciertas canciones que cantemos”, comienza diciendo Jennifer.

La cantante siguió admitiendo que el propósito no es solo bailar, si no que también cantar por lo que tener dos invitadas con tan poco tiempo fue la peor idea, “Tenemos que tener nuestros momentos de canto, no va a ser una maldita revista de baile, tenemos que cantar nuestro mensaje, esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl, fue la peor idea del mundo”, aseguró Jennifer.

Y en otro momento la cantante le dice a Shakira como el público quiere tenerlas al mismo tiempo sobre el escenario, “Sé que la gente del super Bowl quiere que estemos entretejidas durante todo el show”, expresa Jennifer, a lo que Shakira responde,”No me han confirmado cuantos minutos voy a tener”.

Aunque afortunadamente ambas lograron conseguir varios minutos más, “Recibí una confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos en 13 o 14 minutos, nos tendrían que haber dado 20 minutos, eso es lo que debieron haber hecho, sentenció Jlo.

Realmente debió ser frustrante para Jennifer y Shakira tener tan poco tiempo para sus performance, sin embargo no es secreto que pudieron sacar este icónico momento adelante, tanto así que estando dos años después, su presentación aún sigue en la cabeza de muchos, pues fueron bailes icónicos.