Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Asesinan al hermano menor de 'Jeringa' por robarle el carro en la ciudad de Medellín

'Jeringa' confirmó que habrá una recompensa para quienes den información sobre el paradero de los criminales.

Las autoridades ofrecieron una recompensa. Foto: Instagram @jeringa__.
Las autoridades ofrecieron una recompensa. Foto: Instagram @jeringa__.

'Jeringa' confirmó que habrá una recompensa para quienes den información sobre el paradero de los criminales.

David Alberto García Henao, mejor conocido en los medios de comunicación como 'Jeringa', anunció con tristeza a través de sus redes sociales que su hermano menor fue asesinado por criminales mientras intentaban robarle su vehículo.

El humorista contó que José Nicolás García Henao se encontraba transitando por la ciudad de Medellín en su carro, con el cual generaba ingresos ofreciéndolo como transporte público, cuando de repente fue capturado por rateros.

"Mi hermano menor fue asesinado la semana pasada por robarle el carro en el que él trabajaba, un carro de servicio público, una camioneta Duster blanca placas FVY989. Hombre, que trsiteza esto. Yo le pido a toda la ciudadanía antioqueña, de corazón, como paisa, cualquier información que ustedes puedan brindarle a las autoridades", expresó en un video que publicó en sus redes sociales.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, contó ante las cámaras de Noticias Caracol que la tragedia sucedió el pasado miércoles 11 de noviembre en el barrio Castilla ubicado en la ciudad de la 'eterna primavera'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeringa (@jeringa___)

"Nos reportan al 123 que por el sector de Castilla se encontraba un cuerpo en la vía pública. Se encuentra con un golpe. Inicialmente se pensaba que era un disparo con arma de fuego, tenía laceraciones, al parecer había sido lanzado desde un vehículo", reveló.

Es evidente que el esfuerzo que ha hecho el humorista para hacer pública la denuncia ha sido bastante grande, teniendo en cuenta que en medio del luto también se encuentra en la lucha por dar con los responsables del deceso de su hermano.

En otro video compartido en su perfil oficial de Instagram, donde tiene csi 110 mil seguidores, confirmó que habrá una recompensa para quienes tengan información sobre el paradero de las cabezas tras el robo y el asesinato.

"Amigos de Medellín, tengo una excelente noticia por parte de mi General Eliécer Camacho, comandante de la Policía: Hay recompensa a quien de información de los asesinos que se llevaron el carro de mi hermano [...] por favor, se lo suplico a todo Medellín, vamos a capturar a estos malditos", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeringa (@jeringa___)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeringa (@jeringa___)

Varios colegas se han unido a su llamado para que se difunda aún más el proceso de búsqueda que pretende dar con los personajes que no contentos con arrebatarle la vida a un hombre, tienen en su poder el automóvil.