Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El brutal 'ajuste de cuentas' en el que perdió la vida famosa actriz de 'Pasión de gavilanes'

El cuerpo de la actriz fue encontrado en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Actualización
La actriz falleció a los 30 años en el 2009. Foto: Youtube Mister Andrew.
La actriz falleció a los 30 años en el 2009. Foto: Youtube Mister Andrew.

El cuerpo de la actriz fue encontrado en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

'Pasión de gavilanes' sigue liderando el rating en Colombia con sosprendentes números de audiencia que reflejan lo conectados que están los televidentes con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Cada uno de sus personajes, incluso los secundarios, hacen que él éxito que tuvo la producción hace 17 años se esté repitiendo actualmente, por eso ahora varios seguidores se preguntan por algunos personajes que hicieron parte de la producción, pero que llevan años alejados de las pantallas. 

Mientras algunos contaron con la suerte de seguir con una exitosa carrera en los medios, o quizá cambiaron su rumbo al mundo de los negocios, otros no tuvieron tanta suerte pese al prometedor futuro que pudieron llegar a tener. 

Uno de los casos más aterradores es el de Liliana Lozano Garzón, actriz y reina colombiana que gracias a su belleza tuvo un espacio en la novela de los gavilanes, y que más adelante siguió robándose miles de suspiros con su trabajo en otras producciones.

Por desgracia, el 10 de enero del 2009 su cuerpo fue encontrado sin vida en Pradera, Valle de Cauca junto al de su pareja sentimental Fabio Vargas, hermano de Leonidas Vargas, hombre recordado por tener serios antecedentes penales al dedicarse al comercio ílicito de sustancias, entre otros delitos.

Su cuerpo fue encontrado junto al de su novio. Foto: Youtube Mister Andrew.
Su cuerpo fue encontrado junto al de su novio. Foto: Youtube Mister Andrew.

Versiones extraoficiales aseguran que tanto Liliana, de 30 años, como Fabio, de 47, fueron hallados atados de manos, pies, con impactos de bala, y según los rastros encontrados, antes de su fallecimiento fueron sometidos atrozmente. Tampoco llevaban sus documentos, por lo que permanecieron durante un tiempo en la morgue como no identificados.

Según contó la hermana de la actriz, Luz Dary Lozano, ella les informó que realizaría un viaje repentino sin dar muchos detalles al respecto. Pasó el tiempo y no se volvió a comunicar con sus familiares, tampoco contestaba su celular y la preucpación empezaba a crecer. 

Más adelante fueron informados sobre su fallecimiento. De acuerdo a las autoridades, solo llevaba puesto un body, estaba boca arriba, completamente atada como se mencionó anteriormente y tenía una herida abierta en su cabeza.

Se dice que este hecho tuvo que ver con un "ajuste de cuentas", pues dos días antes del deceso de la actriz y su pareja sentimental, con quien llevaba 3 años de relación, habían acabado también con la vida de Leonidas.