Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee comparte su pérdida de peso y recibe críticas en redes sociales
La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala compartió en redes sociales imágenes de su reciente pérdida de peso y fue criticada por la mayoría.

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala compartió en redes sociales imágenes de su reciente pérdida de peso y fue criticada por la mayoría.
Daddy Yankee y Mireddys González, terminaron una relación después de casi 30 años y de al menos uno de estar separados sin que nadie lo supiera, pues seguían intentando salvar la relación. Sin embargo, después de que se hiciera pública la separación esta pasó a tener problemas legales por una de las empresas del cantante.
Sin embargo, esta vez no son ellos los protagonistas de la noticia, pues su hija Jesaaelys Ayala está siendo objeto de crítica tras querer tan solo mostrar su cambio de peso y cómo ha logrado hacerlo, no obstante la crueldad del mundo se hizo presente y muchos incluso la acusaron de usar cosas químicas para lograrlo y no era un mensaje saludable para aquellos que la estaban siguiendo.
Jesaaelys Ayala compartió que llegó a pesar 113 kilos pero que poco a poco ha logrado perder peso, entre esas cosas dejando el azúcar, sin embargo, no la han apoyado, al contrario, están acusándola de usar Ozempic, un tratamiento que es usan algunos famosos para perder peso y que tiene más cosas malas que buenas para la salud.
“Muy muy pero muy mal. Busca evidencia científica o profesional. Eso a largo plazo no es sostenible”, “Tú definitivamente no deberías estar dando consejos de cómo alguien debe alimentarse”, “Creo que los carbohidratos hacen más mal que las frutas”, destacan algunos de los comentarios.
¿Cómo logró bajar de peso la hija de Daddy Yankee?
Jesaaelys Ayala usó sus redes sociales para contestar a todas las acusaciones que han venido surgiendo en sus redes, por lo que comentó que logró bajar de peso con ayuda de inyecciones de Mounjaro, el cuál ayuda a bajar los niveles de azúcar, aparte de un régimen de ejercicio y alimentación que combinado ha logrado los resultados esperados.
“1 mes sin azúcar… Estoy muy orgullosa de este logro, aunque aún falten dos meses. Siempre poniéndolo en oración para que Dios me siga ayudando a poner de mi parte para poder llegar a mi meta de crear hábitos saludables, tanto para mi salud física como mental”, destacando que la razón por la que su peso estaba alto era precisamente el dulce, “Yo necesitaba este detox ya que mi obsesión con los dulces se estaban saliendo de control y podía afectar mi salud a largo plazo!”, comentó finalmente la hija de Daddy Yankee.