La hija de Daddy Yankee habló sin filtros sobre el divorcio de sus papás
Daddy Yankee parece haber puesto a su familia en su contra.

Daddy Yankee parece haber puesto a su familia en su contra.
Daddy Yankee y Mireddys González, terminaron una relación después de casi 30 años y de al menos uno de estar separados sin que nadie lo supiera, pues seguían intentando salvar la relación. Sin embargo, después de que se hiciera pública la separación esta pasó a tener problemas legales por una de las empresas del cantante.
Finalmente, no terminó durando mucho el lío, pues rápidamente lograron llegar a un acuerdo que otorga al reguetonero el control absoluto de sus negocios, como El Cartel Records y Los Cangris Inc, mientras Mireddys enfrenta acusaciones de haber transferido 100 millones de dólares a una cuenta personal.
Claramente en su momento se especuló mucho sobre la posición de los hijos en toda la situación, de hecho por qué los hijos llegaron junto a su madre se llegó a decir que estaban apoyándola y no al cantante, sin embargo, nada quedó claro en ese momento. Afortunadamente, la también creadora de contenido e hija de la pareja ya rompió el silencio sobre el polémico caso.
Por medio de una publicación en su cuenta en Youtube en uno de sus vlogs, Jesaaelys Ayala decidió aclarar que el tema de sus padres era algo bastante complicado para ella, por ello se tomó un tiempo lejos de las redes sociales. Ella comenzó dejando en claro que lo más indicado era llevar el divorcio en privado, sin embargo, uno de ellos no estuvo de acuerdo, dejando ver que este era su padre.
Al respecto ella contó que, "Mami quería que todo fuera lowkey. 'Nadie se tiene que enterar, vamos a hacer todo discretamente...No hay que hacer un big deal de esto' Y la otra parte, evidentemente, quiso todo lo contrario. Por eso es que estamos en esta posición hoy día públicamente expuestos a yo tener que hacer esto", destacó asegurando que ha tenido muchas preguntas en sus redes y por eso se vio obligada a dejar claro algunas cosas.
Ella dejó en claro que por cuenta de su padre no fue posible mantener esta situación solo en familia, de hecho aseguró que fueron los medios y el bum en redes lo que hizo que su familia se diera cuenta, es decir no fue de la mejor manera. Por otro lado, aseguró que esto les ha traído amenazas por parte de seguidores y hostigamiento en las redes.