Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Abogado de Sandra Barrios reveló que sigue "legalmente" casada con Jessi Uribe

El representante legal afirmó que el proceso de divorcio "está congelado" actualmente.

Actualización
El proceso de divorcio se encuentra detenido. Foto: Instagram
El proceso de divorcio se encuentra detenido. Foto: Instagram

El representante legal afirmó que el proceso de divorcio "está congelado" actualmente.

Desde que Jessi Uribe anunció que había tomado la decisión de separarse de su expareja, Sandra Barrios, ha tenido que lidiar con las críticas de la opinión pública e incluso, Paola Jara ha sido víctima de insultos.

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer esa información, y aunque la situación entre el cantante y la mamá de sus cuatro hijos parecía estar mejor, en los últimos días volvieron a estallar las redes.

Barrios interpuso una tutela contra una reconocida revista de entretenimiento en la que posó Jessi junto a sus pequeños, acción que le desagradó por completo, motivo por el cual decidió tomar acciones legales por usar la imagen de los niños sin contar con su autorización.

El programa 'Lo sé todo' fue el encargado de dar a conocer la situación, e incluso entrevistó al abogado de la empresaria, Fredy Gómez, para que diera detalles sobre el proceso que se está llevando actualmente.

En ese espacio, el personaje aprovechó para mencionar que en este momento, el proceso de divorcio entre Sandra y Jessi se encuentra congelado, pues según él, el músico no ha hecho llegar unos documentos al juzgado.

“Legalmente Jessi Uribe y Sandra Barrios siguen siendo esposos”, manifestó el representante legal, quien habló del atraso en la entrega de los papeles, los cuales habrían sido solicitados desde diciembre del 2019.

Gómez hizo énfasis en que no se puede culpar a la pandemia del atraso en la separación ya que el aislamiento inició exactamente en marzol 2020 y la petición de dichos documentos se realizó a finales del año pasado.

En cuanto a la relación que tiene Jessi con sus hijos, el abogado mencionó que nunca habían tenido problemas al respecto, hasta la aparición que hicieron junto al cantante en el medio de comunicación impreso del cual fueron portada.