Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe celebró su cumpleaños por lo alto y con muchas sorpresas

El mismo Día del padre y en medio del confinamiento, la empresaria disfrutó al máximo su día.

Actualización
Dejó claro que ya superó su separación. Foto: Instagram
Dejó claro que ya superó su separación. Foto: Instagram

El mismo Día del padre y en medio del confinamiento, la empresaria disfrutó al máximo su día.

La empresaria compartió algunas fotos con sus seguidores de su celebración de cumpleaños y los románticos regalos que recibió en su día.

Desde días atrás compartió fotos en donde se veía feliz en una pequeña reunión que organizaron sus empleados con una hermosa decoración para festejar esta fecha especial.

Sus familiares la sorprendieron llenando su habitación de globos rosados y dorados, con un hermoso y gigante oso de peluche color café sobre su cama. También se pudo ver en las fotografías un letrero de madera con su nombre que hacía juego con la decoración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos ?? Nunca habrá un borrador para corregir el pasado, pero siempre habrá un lápiz para escribir el futuro.

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

"Así o más consentida", escribió sobre una de sus publicaciones.

En otra comentó lo agradecida que se sentía con todas las personas que la hicieron sentir especial en su día de cumpleaños confesando que nunca se había sentido así.

"Gracias, gracias, gracias. Soy realmente feliz", anotó y agregó: "Nunca me había gustado celebrar mi cumpleaños hasta este año", junto a un emoji de enamorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así celebró el cumpleaños #SandraBarrios, exesposa de #JessiUribe ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Además de esto, recientemente compartió un mensaje motivacional que dejaría en evidencia que ya superó por completo su sepación con Jessi Uribe.

"En la vida de tods hay tropiezos, pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar y si te rindes se va a quedar ahí de por vida", escribió.

Dejó claro que "no siempre se gana" pero a pesar de eso no hay que tener miedo, pues de lo que sea que pase se puede aprender.

"No siempre vas a ganar, incluso puedes fracasar más veces de las que vas a ganar, pero no tengas miedo porque cuando ganes va a ser tan satisfactorio que solo te vas a acordar de lo bueno y ese fracaso solo te va a dar la madurez y la fortaleza que necesitas para ser feliz", añadió.

Y finalizó escribiendo: "No hay opción, si te caes te levantas y avanzas hacía lo que será tu verdadero premio, siempre de la mano de Dios".