Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara reveló cómo en su relación con los hijos de Jessi Uribe

Por primera vez la cantante habló muy segura sobre los cuatro pequeños y confesó si ya se conocían.

Actualización
Ambos aseguran que nadie tiene derecho a juzgarlos. Foto: Instagram
Ambos aseguran que nadie tiene derecho a juzgarlos. Foto: Instagram

Por primera vez la cantante habló muy segura sobre los cuatro pequeños y confesó si ya se conocían.

Como invitados especiales estuvieron conectados los artistas Paola Jara y Jessi Uribe en el programa de radio Mesa Blu, donde el objetivo principal fue hablar sobre su tour virtual ‘La conquista’, que se llevaría a cabo el próximo 20 de junio, pero donde también aprovecharon para dar más detalles sobre su relación.

Al final de la entrevista con la periodista Vanessa de la Torre, hablaron sobre su romance, pero esta vez lo que más llamó la atención fue que por primera vez se conoció sobre la relación de Paola Jara con los hijos del intérprete de 'Dulce pecado' y fue ella misma quien habló del tema.

“Yo creo que todavía es muy temprano y creo que para nadie es un secreto que nuestra relación ha sido muy difícil, de amores y odios, entonces creo que todo a su tiempo, llegará su momento", respondió la antioqueña revelando que aún no conoce a los cuatro pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @larevistavea por capturar estos hermosos momentos ??????????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Y agregó: "Yo soy muy respetuosa con ese tema, sé perfectamente de sus hijos, sé que son lo más grande y lo más importante para él, entonces llegará el momento de que pueda conocerlos y de pronto compartir con ellos, pero sí creo que debe pasar más tiempo”.

Por otro lado, Jessi Uribe aclaró lo que pasaba en el video que circuló por redes sociales en donde aparece junto a la intérprete de 'Mala mujer' y otros amigos tomando cerveza en Cartagena, mientras estaba casado con Sandra Barrios.

“Éramos amigos, pero no pasaba nada, no teníamos absolutamente nada. Dios sabe que las cosas son así”, dijo, asegurando que tu amorío fue después de que él tomara la decisión de divorciarse: “Luego salió todo, yo me fui, yo me separé. No nos estábamos burlando de la persona con la que yo estaba. Las cosas no son así, yo fui sincero y dije que era el momento de separarnos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se filtra video de Paola Jara pidiendo perdón a ex de Jessi Uribe. #PaolaJara #JessiUribe

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Así también lo afirmó Paola Jara aclarando que ninguno de los dos se encontraba involucrado con sus antiguas parejas al iniciar su relación amorosa.

“Solamente nosotros y los más allegados sabemos cómo pasaron las cosas (…) Dicen que lo que empieza mal, mal termina y nadie sabe cómo empezó; que parece que hubiéramos atropellado a otras personas, pero así no es”, insistió la cantante.

Una vez más mencionó que no tuvo nada que ver con la sepación de Jessi Uribe:

“No se separó por mí, yo pienso que en una relación cuando estás bien, cuando no te falta nada, no hay cabida para más nadie y no solamente eso, yo ni me metí, ni lo busqué. Nosotros empezamos una relación cuando él se fue de su casa”, añadió Paola.