Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos de Paola Jara y Jessi Uribe mostrando la costosa "pasión" que tienen en común

Los artistas se dejan ver cada vez más enamorados en redes sociales.

Actualización
La pareja demuestra estar pasando por un muy buen momento en su relación. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La pareja demuestra estar pasando por un muy buen momento en su relación. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Los artistas se dejan ver cada vez más enamorados en redes sociales.

Dejando a un lado los comentarios hechos por sus detractores, Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que cada vez les importa menos el qué dirán, y en los últimos meses se han dejado ver más enamorados que nunca.

Las primeras semanas de cuarentena estuvieron juntos en la casa de la artista en Medellín, después Jessi, con los permisos pertinentes de las autoridades pudo trasladarse a Bucaramanga para pasar una temporada junto a sus cuatro hijos.

En los últimos días regresó a la capital de la montaña, pues el próximo 20 de junio llevarán a cabo el 'Tour La Conquista', su muy polémico concierto online que ha generado amores y odios entre la opinión pública, pues mientras algunos lo consideran una excelente alternativa a implementar en medio de la emergencia actual, otros tildan de "absurdo" el hecho de que se cobre por el acceso a un evento virtual.

El show promete ser bastante innovador, realizado con "tecnología" de punta que le permitirá a los espectadores tener una experiencia cercana a los artistas, a sus músicos, e incluso hay una opción que permite compartir con ellos tras bambalinas.

La pareja se encuentra en ensayos para su esperada presentación, y en las últimas horas ambos compartieron en sus perfiles oficiales de Instagram unas fotografías en las que dan a conocer una pasión que tienen en común, y muy pocos conocían: Los caballos.

"Felicidad, libertad, fuerza. Una de mis pasiones", escribió Paola como descripción del post en el que se deja ver disfrutando de un agradable momento junto a estos animales, y por supuesto, de la mano de Jessi, quien también afirmó ser amante de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? felicidad, libertad, fuerza! Una de mis pasiones????

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La publicación ya tiene más de 155 mil 'me gusta' y casi mil comentarios. La intérprete de 'Mala mujer' tiene más de 4 millones de seguidores en esta red social, y sus publicaciones, especialmente las que tiene con su novio, obtienen un gran alcance.