Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le dedicó a Lina Tejeiro una canción de Andy Rivera en redes

El artista habría confirmado la reconciliación de la pareja.

Una confirmación más de la reconciliación de la pareja. Foto: Instagram
Una confirmación más de la reconciliación de la pareja. Foto: Instagram

El artista habría confirmado la reconciliación de la pareja.

Muchos famosos se han sumado a la iniciativa que invita a los colombianos a permanecer en sus hogares en medio de la gran crisis que está viviendo el país a causa de la pandemia del coronavirus. 

Por lo tanto, algunos cantantes han tomado la decisión de amenizar el aislamiento de sus fanáticos de la mejor manera, ofreciéndoles ‘conciertos’ virtuales a través de las principales plataformas digitales.

Así lo hicieron el pasado miércoles 18 de marzo Jessi Uribe y Paola Jara, quienes en un Instagram Live compartido cantaron algunos de sus más grandes éxitos; cabe aclarar que se encuentran en lugares diferentes del país.

En medio de la transmisión, Lina Tejeiro escribió varios comentarios mostrando que estaba conectada, por lo que Paola decidió enviarle un saludo especial, y le preguntó si los emojis que compartía significaban que se estaba tomando sus tragos mientras los veía.

En ese momento intervino Jessi, quien sin tapujos dijo: “A Lina hay que dedicarle ‘Alguien me gusta, pero no puedo decirle", canción escrita por Andy Rivera e interpretada por él, por el mismo Jessi y por Jhonny Rivera.

Segundos después empezó a cantarla, pero antes, quiso hacerle una dedicación especial a la actriz con un comentario que habría confirmado la reconciliación de la pareja: “Para Lina, con mucho cariño, de parte de un amigo al que le pintaron muchos pajaritos en el aire”.

@CrudaVieja

Boleteada que les pego Je...

Ver tweet completo

Lo último haciendo referencia a la canción de Rivera titulada “Te pintaron pajaritos”, uno de los sencillos más exitosos del artista, y con el que cruzó fronteras al darse a conocer también a nivel internacional. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera no han confirmado que están dándose una nueva oportunidad, sin embargo, son varias las pruebas que lo demostrarían como lo fueron unas imágenes filtradas en las que aparecen juntos en el aeropuerto de Cancún; esto sin contar las indirectas por redes sociales que todos sus fanáticos han captado. 

También puedes leer: Ex de Lina Tejeiro comentó foto de la mamá de la actriz y se armó toda una pelea en redes