Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe derritió a más de una con sus sentidas palabras a Paola Jara

El cantante de música popular publicó unas sentidas palabras para su adorada esposa, Paola Jara.

Jessi Uribe dedica tiernas palabras a Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe dedica tiernas palabras a Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular publicó unas sentidas palabras para su adorada esposa, Paola Jara.

En medio de su Conquista Tour 2022, el pasado 20 de agosto, la pareja de cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, estuvieron presentándose en Armenia, por lo que claramente los esposo están desbordando amor cada vez que comparten el escenario, y no siendo suficiente Jessi ha dejado en claro que por todos los medios le quiere profesar su amor a su querida esposa.

En las redes sociales en los últimos días, ha estado rondando la idea de que la pareja se estaría distanciando, según lo internautas la pareja se ha visto alejada, o al menos en las redes sociales, según el cantante se tomaría un tiempo para estar con su familia, sin embargo en las redes sociales seguiría estando activo pero no ha había publicado nada junto a su esposa.

Sin embargo según se sabe esta distancia se dio tan solo por temas laborales, puesto que la cantante estaría dando una gira en Miami y Jessi se encontraría compartiendo con su familia en bucaramanga  “¿dónde está Pao?”, “hace rato no aparecen juntos con Paola”, “¿cuándo se ven de nuevo con Pao?”, eran algunos comentarios de los curiosos internautas.

A pesar de todo los rumores ya quedaron despejados pues en la tarde del domingo 21 de agosto Jessi Uribe se tomó sus redes sociales para profesar su amor a Paola Jara y de paso agradecer a las personas que asistieron a su show en Armenia, "Quien iba a pensar que a mi mundo llegarías a darle vuelta y sin darme cuenta me fui enamorando. Y es que quien no se enamora si de solo imaginar que podía besar tu boca, mis sentidos se aceleraban y mi alma se volvía loca hoy me tienes así COMO UN LOCO esposa mía" comentó el cantante.

Las emotivas palabras de Jessi Uribe. Foto: Instagram @jessiuribe3

Tan solo minutos después la intérprete de “Murió el amor” le comentó dicha publicación en donde se ven a los dos en un romántica foto donde Jara está cantando mientras Jessi la abraza por detrás. Paola comentó, “Derretida. Te amo, mi esposo lindo”. No siendo suficiente no solo derritió el corazón de su amada si no también el de todas sus seguidoras.

“Quiero un Jessi Uribe“, “amor del bueno, amor real y de los que muchos quisiéramos encontrar”, “mi Dios los bendiga siempre. Hermosa pareja“, fueron algunos comentarios por parte de las fanáticas. Por otro lado el cantante estuvo la semana pasada en el ojo del huracán por haber cancelado su concierto en el municipio de San Antonio al sur de Tolima, en donde el alcalde lo tachó de no haber querido ensuciarse las botas.

Al respecto Jessi comentó, “No fue por mí y no fue por ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él y cuidándolos a ustedes”, “Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan pero era la vida de ustedes . El escenario, la tarima se estaba hundiendo por el agua”.