Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe es criticado por tomar en sus conciertos

Jessi Uribe ha dejado en evidencia que le gusta beber durante sus presentaciones y sus fans, al parecer, no tienen ningún problema con eso.

Jessi Uribe no se ha pronunciado frente a las críticas. Foto: Instagram

Jessi Uribe es uno de los cantantes más escuchados del género popular gracias al éxito de canciones como 'Repítela', 'Ok', 'Dulce pecado', 'La Culpa', 'Como si nada', '¿Prohibido enamorarse?', entre otras. Además, antes de alcanzar la fama que disfruta actualmente, se presentó en varios realities de televisión y en medio del furor que estaba causando con sus temas musicales también se volvió tendencia por el anuncio de su separación de la empresaria Sandra Barrios, madre de sus 4 cuatro hijos.

Su divorcio fue tema de conversación en diferentes programas de entretenimiento y redes sociales durante un largo tiempo mientras él continuaba con sus proyectos lanzando nuevas canciones y programando conciertos. Luego su nombre volvió a acaparar la mirada de diferentes medios de comunicación por su relación con la también artista Paola Jara, de quien se llegó a especular que estaba involucrada en la infidelidad que había acabado con su matrimonio.

Pese a las críticas que recibieron al dar a conocer su noviazgo, la pareja llegó al altar el pasado 14 de mayo después de dos años de relación, tiempo en el que también han estado trabajando de la mano como parte de su gira 'La Conquista´, proyecto con el que recorrieron varias ciudades de Estados Unidos y próximamente planean presentarse en diferentes regiones de Colombia. Además, cada uno sigue cumpliendo con sus compromisos de forma individual y en las últimas semanas Jessi Uribe ha estado realizando algunos shows en Ecuador y Panamá.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

A través de su perfil de Instagram el intérprete de 'Amor de amante' ha compartido varios clips de algunas de sus presentaciones y las imágenes han causado revuelo entre los internautas debido a que en varias de estas publicaciones aparece tomando bebidas alcohólicas ya sea durante o después de sus conciertos. En una de las grabaciones se le ve sentado junto a sus músicos y frente al público mientras sirven un trago previo a cantar su famosa canción "Ellas así son", que canta en colaboración con el artista mexicano Espinoza Paz.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En otro clip que aprovechó para hacer una broma relacionada con Mafe Walker, la mujer que asegura poder comunicarse con extraterrestres, se muestra bebiendo en plena tarima y en una de sus publicaciones más recientes se le ve abrazando de una forma muy emotiva a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación para que cada presentación sea perfecta. En la descripción de ésta Jessi Uribe escribió: "Pdta: perdón, estaba borracho, quiero decir bohemio”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta repetida acción que hace el cantante en sus conciertos ha dividido opiniones en redes, pues mientras unos lo critican señalando que es un mal ejemplo y podría ocasionar daños a su salud, otros lo defienden asegurando que no ven ningún problema con su forma de actuar desde que se sienta feliz. Estos son algunos comentarios al respecto: "Esa es la actitud me encanta la gente así sin tapujos"; "se supone que estás trabajando y en el trabajo está prohibido beber alcohol"; “y por qué se puso a beber, es lo que más le gusta, que tristeza, se volvió alcohólico”; “qué ejemplo da para los que asisten con algunos de sus hijos o para los adolescentes que lo siguen”.