Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No fue por no ensuciarse las botas” Jessi Uribe se defiende de acusaciones

El cantante se vio envuelto en polémica tras haber aplazado su show en San Antonio, Tolima.

Jessi Uribe en Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante se vio envuelto en polémica tras haber aplazado su show en San Antonio, Tolima.

Jessi Uribe fue centro de atención después de haber aplazado su concierto en el municipio de San Antonio, Tolima, después de haber encontrado en el lugar un torrencial aguacero, por esto, miles de comentarios se desataron en las redes y el mismo alcalde aseguró que el cantante no se había presentado por no ensuciarse las botas.

En el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de San Antonio, al sur del Tolima, Jessi Uribe tenía programado un concierto para este domingo en la noche, desafortunadamente para los asistentes, el cantante no asistió a su compromiso, por lo que el alcalde Jorge Iván Vásquez demostró su descontento por la falta de ‘profesionalismo’ del cantante. 

“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, comentó Vásquez.

Jorge Iván también aseguró que el dinero de la boletería sería devuelto de nuevo a los asistentes del evento y que el artista no volvería a ser requerido en el municipio, “Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, indicó el alcalde.

Jessi Uribe se defiende de acusaciones. Foto: Instagram @jessiuribe3

Por otro lado, el ataqué al artista también llenó sus redes sociales, “No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento, la excusa fue muy absurda; hace años eras un mariachi y no tenias dinero ahora que tienes no eres capaz de cantar en un lugar por ensuciar tus zapatos; Incumplido; en esas Condiciones no puedes estar cantando; Ok, yo te acepto el error; agrandado; se quedó de feria en Medellín”.

Por esto mismo el cantante decidió salir a defender las razones por las que no se pudo presentar en dicho concierto y es que según él, no era un lugar seguro ni para su equipo, ni para lo asistentes del evento, No fue por mí y no fue por ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él y cuidándolos a ustedes”, comentó Jessi.

“Miren que no hablo mentiras”, dijo el artista al mismo tiempo en que mostraba imágenes donde se ve el escenario lleno de agua. “Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan pero era la vida de ustedes . El escenario, la tarima se estaba hundiendo por el agua”, mostrando que las condiciones no eran óptimas para realizar un show.

Aparte de esto aseguró que “Nunca cancelé (...) lo hice cuidándolos a ustedes, me parece triste lo que dijo el alcalde, generando odio. Estoy listo para la nueva fecha”, comentó Jessi después de ver la ola de odio que se había generado tras los comentarios del alcalde y el descontento de los asistentes.