Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe cuenta la verdad sobre su relación con Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

El artista confirmó que no fue fácil trabajar con 'la diva' de Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista confirmó que no fue fácil trabajar con 'la diva' de Colombia.

Jessi Uribe permanece en constante tendencia en redes sociales por diferentes motivos relacionados con su carrera musical, su vida sentimental, y también, por las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrado desde que su reconocimiento a nivel nacional empezó a crecer.

El cantante es admirado por millones de fanáticos, pero también ha sido fuertemente cuestionado por otros motivos entre los que se destacan su relación sentimental con Paola Jara, su exesposa Sandra Barrios, y en su momento, llegó a estar en el ojo del huracán en medio de su participación en la más reciente temporada de 'Yo me llamo'.

Muchos televidentes comentaban que el artista no contaba con la experiencia suficiente para cumplir con un rol tan importante como lo fue hacer parte de la mesa de jurados del concurso, sin embargo, esto también aumentó su fama y no le ha quitado la corona como el intérprete de música popular más escuchado de los últimos tiempos.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ayayay, pro...

Ver tweet completo

Recientemente, le concedió una entrevista a Vicky Dávila en Semana la cual ha sido increíblemente comentada, especialmente por la declaración que hizo el santandereano respecto a Álvaro Uribe, donde afirmó que lo admira por su forma de ser.

Sin embargo, fueron más los detalles que dio respecto a su vida privada y profesional, entre esas, ¿cuál era su verdadera relación con Amparo Grisales en 'Yo me llamo'?, pues se decía que aunque ante las cámaras demostraban lo contrario, tras bambalinas "no se podían ver ni en pintura".

“Amparo Grisales es complicada, pero hay que saberla llevar. Es una gran mujer, es especial. No le gusta que la contradigan, le aprendí mucho y la quiero más", confesó Jessi, quien también habló de su experiencia cuando fue participante de competencias como 'La voz' y 'A otro nivel'.

"Es cierto que el reality me cambió la vida, me hizo entender que no basta solo eso para hacerse en la carrera, incluso casi tiro la toalla cuando salí del programa. Creí que todo el mundo me conocía y le invertí mucho dinero de mis ahorros a una canción y no funcionó

#SemanaNoticias | ¿Cómo va con su cuaren...

Ver publicación completa

También puedes leer: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en medio de una transmisión en vivo