Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuertes criticas por concierto que harán Greeicy, Jessi Uribe y más artistas desde un helicóptero

La inciativa es para recuadar fondos para los más vulnerables, pero no ha sido del agrado de muchos.

Actualización
Muchos creen que la iniciativa es un gasto innecesario. Foto: Instagram
Muchos creen que la iniciativa es un gasto innecesario. Foto: Instagram

La inciativa es para recuadar fondos para los más vulnerables, pero no ha sido del agrado de muchos.

Son varios los artistas que han querido aportar su granito de arena en medio de toda la crisis que está enfrentando el país a causa de la pandemia del coronavirus, pues no solo hay consencuencias médicas, sino económicas que han logrado afectar a miles de familias.

Artistas como Maluma, Karol G Y J Balvin han hecho millonarias donaciones para brindar alimento a familias vulnerables, e incluso hicieron aportes de equipamiento para diferentes entidades de salud que en este momento están tratando a pacientes contagiados.

Este tipo de contribuciones han sido muy aplaudidas, pero recientemente se generó una gran polémica por una iniciativa benéfica que se realizará en la ciudad de Medellín, pero que en medio de la cuarentena, no ha sido muy bien recibida incluso por los mismos ciudadanos.

Se trata de un 'aeroconcierto' en el que participarán Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Pipe Peláez y Mike Bahía, el cual harán desde un helicóptero sobrevolando la ciudad con el objetivo de recaudar fondos para las personas más necesitadas. El evento además será transmitido en directo. 

@noticiassincon1

CASI LISTO. Desde este he...

Ver tweet completo

"La primera actividad de esta campaña social es un concierto a bordo de un helicóptero con 4 artistas dando una presentación en vivo a toda la ciudad de Medellín. Este será transmitido en vivo por TV, radio y canales digitales. Adicionalmente y mientras el concierto ocurre, varios vehículos de la policía, dotados con audio y con señal en vivo, patrullarán los barrios de la ciudad, amplificando el audio", explicó el portal web de la emisora Tropicana.

La idea es que las personas paguen su "boleta" o "entrada" para poder verlos en vivo, y este dinero será destinado a familias que necesiten alimentos, que requieran de atención o comida para sus mascotas, e incluso para quienes necesiten costear temas relacionados con su salud.

Lo cierto es que hay toda una lluvia de criticas, pues muchos creen no solo que están siendo irresponsables al incumplir la cuarentena, sino que los gastos del vuelo son realmente costosos, dinero con el cual también podrían hacer una numerosa donación.

@Harlynporras

Lo mejor del concierto es...

Ver tweet completo
@BrynnerJZ

Otra forma adsurda de bot...

Ver tweet completo
@pormillano

Que despilfarro ante un p...

Ver tweet completo
@dianalunareja

No tiene nada de respetuo...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Jessica Cediel habla de la condición especial que padece su papá