Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara regañó a Jessi Uribe en medio de una transmisión en vivo

Parece que una broma del artista no se fue del todo graciosa.

Actualización
La transmisión duró 5 horas y obtuvieron más de 600 mil 'me gusta'. Foto: Instagram
La transmisión duró 5 horas y obtuvieron más de 600 mil 'me gusta'. Foto: Instagram

Parece que una broma del artista no se fue del todo graciosa.

Paola Jara y Jessi Uribe decidieron dejar a un lado los comentarios negativos que hacen a diario sobre la relación sentimental que tienen desde hace algunos meses, pues ya no se ocultan como lo hacían al principio para evitar recibir criticas, que aún no paran de lloverles.

En medio del escándalos= que se ha generado en torno a su noviazgo, siguen contando con el apoyo de millones de fanáticos que han seguido sus carreras, pues ambos son considerados dos de las principales figuras del género popular en Colombia, y su reconocimiento ya se ha expandido también en otros países.

La pareja actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno en la casa de la cantante ubicada en Medellín, y han estado aprovechando bastante sus redes sociales para compartir contenido en pareja, complaciendo a sus seguidores.

Aprovechando que están juntos, y por solicitud de sus admiradores, hicieron un concierto virtual a través de la cuenta oficial de Instagram de Jessi, donde se conectaron miles de personas, algunos para escuchar su música, y otros, por simple curiosidad.

En medio del live, mientras se encontraban preparando la siguiente canción que iban a interpretar, Jessi empezó a bromear con la canción que habían acabado de cantar, algo que al parecer le molestó a la artista porque no dudó en llamarle la atención frente a todos los espectadores.

"¿Ya vas a empezar?", le dijo Jara al ver que no estaba serio en ese momento. Cabe aclarar que aunque fue evidente la molestia de la paisa, no se excedió o le faltó al respecto, de hecho fue cuestión de segundos para que su novio le contagiara su risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PaolaJara se le estaba enojando a #JessiUribe en pleno en vivo ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Jessi, Paola y todos los artistas en general se han visto afectados por la pandemia, pues viven de presentaciones y conciertos, algo que lleva meses estancado y que probablemente durará más tiempo hasta que no se encuentre una solución ante la oleada de infectados por el coronavirus.

También puedes leer: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena