Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios compartió canción de despecho que todos tomaron como indirecta a Jessi Uribe

Todos sus seguidores asumieron que se trataba de una indirecta.

Sandra Barrios y Jessi Uribe estuvieron juntos por más de 10 años. Foto: Instagram
Sandra Barrios y Jessi Uribe estuvieron juntos por más de 10 años. Foto: Instagram

Todos sus seguidores asumieron que se trataba de una indirecta.

Después de la muy mediatica separación de Jessi Uribe y su exesposa, Sandra Barrios se convirtió en una figura pública bastante reconocida en el país, y de hecho varios medios de comunicación permanecen atentos a todo lo que pasa con su vida ahora que es madre soltera.

Sus redes sociales han crecido bastante, y ya son miles lo seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, la mayoría de ellas mujeres que no dejan de enviarle mensajes de apoyo y admiración tras la compleja presión que ha tenido que manejar no solo por su divorcio, sino desde que se supo que Jessi se estaba dando una oportunidad con Paola Jara.

Es bastante el contenido que comparte, y enamora a los usuarios con fotos de los 4 pequeños que fueron fruto de su relación con el cantante de música popular, y más en los últimos días en los que es ella que se está haciendo cargo de los pequeños en época de cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de la insistencia de varios medios de comunicación y a petición de un gran amigo @felipebacca acepté dar una entrevista para el programa @losetodocol no sin antes pedir autorización de mi Padre, Quien ese día me regaló unos versículos de la Biblia que a continuación se los comparto, con el único fin de aclarar algunas cosas acerca de mi vida y hablarle a cientos de mujeres que a diario me escriben. Gracias @cindykmartinez por tu trabajo tan profesional. Los espero hoy a las 3 pm Canal Uno. Lectura del libro de Ester (14,1.3-5.12-14): En aquellos días, la reina Ester, presa de un temor mortal, se refugió en el Señor. Y se postró en tierra con sus doncellas desde la mañana a la tarde, diciendo: «¡Bendito seas, Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob! Ven en mi ayuda, que estoy sola y no tengo otro socorro fuera de ti, Señor, porque me acecha un gran peligro. Yo he escuchado en los libros de mis antepasados, Señor, que tú libras siempre a los que cumplen tu voluntad. Ahora, Señor, Dios mío, ayúdame, que estoy sola y no tengo a nadie fuera de ti. Ahora, ven en mi ayuda, pues estoy huérfana, y pon en mis labios una palabra oportuna delante del león, y hazme grata a sus ojos. Cambia su corazón para que aborrezca al que nos ataca, para su ruina y la de cuantos están de acuerdo con él. Líbranos de la mano de nuestros enemigos, cambia nuestro luto en gozo y nuestros sufrimientos en salvación».

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Hace varias semanas, Barrios dio detalles en 'Lo sé todo' sobre lo que fue su proceso de separación, desde que se enteró que el artista estaba enamorado de su actual novia. Aunque confesó que la situación no ha sido nada fácil para ella, manifestó que ya se encontraba mucho mejor, "de la mano de Dios".

Sin embargo, aún hay especualciones que afirman que sigue pasando por un mal momento, o al menos eso demostrarían algunas publicaciones que ha hecho en sus historias de Instagram, pues muchos creen que sigue despechada por su despedida de Jessi.

La que más llamó la atención fue una donde compartió la canción 'Deseándote' del cantante de salsa Frankie Ruiz, un tema que habla de la falta que le hace una persona que ya rehizo su vida junto a otra; esto tomándolo como una referencia de lo que realemente está pasando actualmente.

También puedes leer: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena