Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Jul / 2019

Jessi Uribe pone a suspirar a sus fans tras publicar una fotografía en la piscina

Las fanáticas del cantante de música popular lo llenan de halagos luego de publicar una foto con poca ropa.

Jessi Uribe pone a suspirar a sus fans tras publicar una fotografía en la piscina
Jessi Uribe sube la temperatura en redes sociales. Foto: Instagram/jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe, de 32 años, revolcó las redes sociales tras publicar una foto donde aparece con poca ropa en una piscina.

En la fotografía se ve al intérprete de 'Dulce pecado' solamente con una pantaloneta y un chaleco, mostrando sus tatuajes y con una sonrisa que enamora a sus seguidores.

Te puede interesar: Video de Luciano D'Alessandro bañándose derrite a las mujeres

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde lo llenan de halagos por su cuerpo. Esto escriben sus fans:

'Gordito pero posudo'

'Una arepa pa este chicharron'

'Ni por el h......tas vayas a bajar de peso ni cirugías todos quedan imundos. Así gordito y pusudo jaja está bien'

'Inevitable no hacer zoom'

'¡Qué paquetón!'

'Dios mio a este hombre como se le ocurre poner esa foto'

El cantante de música popular ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Hace poco recibió varias críticas tras conocerse que su esposa, Sandra Barrios, es mayor que él.

Más adelante su esposa publicó un polémico mensaje en el que revelaría una infidelidad por parte del artista.

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección  a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra en la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin embargo, al poco tiempo la publicación fue eliminada y ellos indicaron que todo había sido un mal entendido, y simplemente se había tratado de una de las discusiones que tienen todas las parejas y que finalmente se resolvió.

Otro de los momentos que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales y que se hizo tendencia, fue un beso que protagonizó con oto hombre. Celebrando el cumpleaños de su padre, Fernando Uribe, el cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparecía dándole un beso en la boca felicitándolo, imagen impactó a sus seguidores, unos porque no sabían que él era su padre, y otros porque no les gustó el acto que ambos protagonizaron. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com