Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video de Luciano D'Alessandro bañándose derrite a las mujeres

El actor venezolano compartió con sus seguidoras las candentes imágenes en su cuenta de Instagram.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor venezolano compartió con sus seguidoras las candentes imágenes en su cuenta de Instagram.

El protagonista de la exitosa novela del canal RCN, ‘La ley del corazón’, Luciano D’Alessandro, publicó un ardiente video donde aparece bañándose, y escribe, “Agüita fría para la mañana, o qué?”.

En el video, el actor aparece sin una sola prenda, dejando completamente expuestos sus glúteos ante los ojos de las seguidoras que suspiran con el actor desde que interpretó al sensual abogado, Pablo Domínguez.

Hoy se despide #PABLODOMÍ...

Ver tweet completo

Por desgracia para muchas de las mujeres que lo siguen, se acomodó de tal manera que su zona intima no se viera, y precisamente muchas de ellas, en medio de elogios, se quejaron por no haberse mostrado en su totalidad.

Estas fueran algunas de las reacciones de sus admiradoras: 

“Le subí todo el brillo al celular para ver mejor”, “Esto es un atentado? Como nos haces esto”, “Luciano, eso no se hace, o todo o nada Mijo”, “Para la próxima, que el video sea de cintura para abajo”, “Este video está muy oscuro, debería verse todo..."

Muchas personas en los comentarios le preguntan, ¿quién lo grabó?, pero por la perspectiva que se muestra en las imágenes se puede decir que fue un video grabado por el mismo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

La reacción no solo fue de quienes solo pueden verlo a través de un celular, algunos de sus amigos del medio más cercanos también se manifestaron al respecto.

Mabel Moreno, Lorena Meritano, Juliana Galvis, Coraima Torres, entre otras actrices, alagaron a Luciano, mientras que artistas como Andrés Suárez, actor venezolano, y el comediante, Tato Devia, le enviaron graciosos mensajes. 

“Ay amiga, quien fuera esa agua. Quien es ese hombre…” escribió Suárez refiriéndose a la conocida canción de la icónica novela “Pasión de Gavilanes”.

Mientras que Tato, le dijo: “Oye, tenemos un cuerpo muy parecido. Esta noche haré un video igual a ver cómo me va. Saludos.”

Como dato curioso, el actor también se desempeña como presentador, modelo, y además es ingeniero de sistemas. 

Te puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez estrena nueva cirugía?