Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le responde a usuario que le recomienda no casarse con Paola Jara

Jessi Uribe asegura que uno de sus más grandes sueños es casarse por la iglesia, y recuerda que con su exesposa lo hizo por lo civil.

Jessi Uribe respondió sin ningún problema a su seguir sobre sus planes con Paola Jara. Foto: Instagram
Jessi Uribe respondió sin ningún problema a su seguir sobre sus planes con Paola Jara. Foto: Instagram

Jessi Uribe asegura que uno de sus más grandes sueños es casarse por la iglesia, y recuerda que con su exesposa lo hizo por lo civil.

La relación de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, es una de las más comentadas en redes sociales, pues aunque muchos no daban ni un peso por su romance debido a la manera como empezó, la verdad es que los dos han demostrado que están muy enamorados y tienen varios planes a futuro.

Con el paso del tiempo han cautivado a sus fans con sus canciones, sus conciertos y otros proyectos que los han llevado a catalogarse como una de las parejas más estables del momento. Pese a la seguridad que reflejan cuando están juntos, todavía hay quienes dudan que tanto amor sea cierto y para siempre como ellos lo imaginan, pero... ¿por qué los cuestionan tanto?

Seguramente muchos recuerdan que Jessi Uribe y Paola Jara estuvieron durante un largo tiempo en el ojo del huracán y todavía hay momentos en los que les recuerdan ese pasado oscuro en el que fueron duramente criticados en redes. Antes de confirmar su noviazgo, el interprete de 'La Culpa' vivía con la que es ahora su exesposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos. Por su parte, Paola Jara estaba soltera y muy enfocada en su carrera musical.

Ambos compartían en los escenarios como un par de colegas más hasta que lanzaron su colaboración 'Como si nada'. Luego, lo que se suponía que era una buena relación de amistad se convirtió en algo más y en medio de los rumores de un posible romance entre los artistas, se conoció que el cantante le había pedido el divorcio a Barrios, quien confirmó que ya sospechaba que algo estaba pasando con Paola Jara.

Esto desató una ola de ofensivos comentarios en contra el artista, pues aseguraban que había "abandonado a su familia", mientras que a la intérprete de 'Los besos jamás", la tildaron de "daña hogares" y otra serie de insultos con la que los dos lucharon cuando por fin dieron a conocer que eran pareja.

Pese a que muchos se imaginaron que su noviazgo era como un capricho o algo pasajero, ya llevan más de dos años juntos y, al parecer, están pensando en llegar al altar y ampliar su familia, detalle que no apoyan algunos de sus seguidores, o por lo menos así lo manifestó un usuario en medio de una ronda de preguntas que hizo Jessi Uribe desde su cuenta de Instagram.

“No te cases. No es pregunta ni chisme, pero no cometas más errores. Mejor así”, escribió su seguidor, a lo que el cantante respondió: “Yo en mi vida soñé casarme por la iglesia, y lo haré con el amor de mi vida con el poder de Dios. Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además, desmintió los rumores que apuntan a que Paola Jara ya está embarazada, pero no descartó la posibilidad de que puedan tener hijos más adelante porque también están con "ganas" de convertirse en padres, ella por primera vez y él por quinta vez.