Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessi Uribe fue sorprendido por una fan que le robó un beso

"Paolita yo se lo cuido", escriben algunos usuarios ante el bochornoso momento recordando el pasado de Jessi Uribe con Paola Jara y su exesposa Sandra Barrios.

Jessi Uribe se confió de que su fan tenía esposo y no haría nada más que cantar. Foto: Instagram
Jessi Uribe se confió de que su fan tenía esposo y no haría nada más que cantar. Foto: Instagram

"Paolita yo se lo cuido", escriben algunos usuarios ante el bochornoso momento recordando el pasado de Jessi Uribe con Paola Jara y su exesposa Sandra Barrios.

En medio de su concierto en Costa Rica, Jessi Uribe fue sorprendido por una fan que le robó tremendo beso y fue aplaudida por los asistentes porque aprovechó un descuido para cumplir el sueño de muchas seguidoras del artista de música popular.

La mujer se subió al escenario a cantar con él la canción de Leo Dan ‘Pídeme la luna’ y muy a su estilo el bumangués empezó a mover sensualmente sus caderas, mientras el público veía cómo ella se le iba acercando poco a poco para lograr su objetivo de una forma muy disimulada.

Por el descuido que tuvo el cantante al permanecer concentrado en sus pasos de baile, la fanática se le acercó inesperadamente y le robó un beso en la boca. Aunque al principio el intérprete de éxitos como 'Matemos las ganas', 'Repítela' o 'La Culpa', no puso resistencia ante la muestra de afecto de la mujer, sí se mostró completamente anonadado con la escena.

La reacción de Jessi Uribe en ese momento fue sonreír mientras miraba al público, enseguida le manifestó a la seguidora: “Primera vez en mi vida que me roban un beso… Usted dijo que tenía esposo”. Desde su cuenta de Instagram publicó el video de lo ocurrido con su fanática y agregó: “Gritaron apriéteselo, me descuidé y miren”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos recordaron su pasado con la cantante Paola Jara y su exesposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, recalcando una frase que se hizo viral por un clip que se filtró en redes sociales cuando los dos artistas eran amigos.

Por otro lado, hubo quienes felicitaron a la mujer por arriesgarse en la tarima y llenaron de elogios al artista asegurando que tampoco desaprovecharían esa oportunidad de darle un beso o, incluso, de acariciarlo si se descuida en un nuevo concierto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Paolita, no se preocupe que aquí se lo cuidamos”, “yo también aprovecharía cualquier oportunidad”, “las oportunidades son para aprovecharlas dijo la señora”, “ella sabe cómo es”, “a Paola Jara no le gusta esto…”, “qué envidia de esa señora”, "diablos señora", "dichosa", "¿quién se resiste?", "jajaja tan bella, Paola Jara entenderá", "¡ay Dios, yo quiero!", dicen algunos comentarios.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas de música popular más halagados de los últimos tiempos gracias a su exitosa carrera musical y talento para interpretar diferentes géneros y arriesgarse con nuevos ritmos que se han tomado las plataformas digitales y varios eventos importantes en el país.