Por: Con información de la Agencia Jaque • Colombia.com

Jessi Uribe le canta al despecho con su lanzamiento 'Dímelo en la cara'

El nuevo sencillo de Jessi Uribe ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido YouTube con su videoclip oficial.

Jessi Uribe fue nominado a Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram
Jessi Uribe fue nominado a Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram

El nuevo sencillo de Jessi Uribe ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluido YouTube con su videoclip oficial.

Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica, ahora sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado 'Dímelo en la cara', un tema de despecho que confronta a quienes mal pagan en el amor.

Como es característico del artista de música popular, su emotiva interpretación impregna en la letra de la canción ese sentimiento de dolor que narra los momentos que pasó con ese amor pero que a pesar de todo no puede olvidar.

El video oficial de 'Dímelo en la cara' tiene como protagonista a Jessi Uribe acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como locación, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace alusión al final de una relación. El rodaje fue dirigido por Edwin Jaimes bajo la producción de DISUART.

De esta forma el cantante sigue deleitando a sus fans con nueva música mientras continúa con su gira internacional en países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además, de su tour 'La Conquista' junto a su novia, la también artista Paola Jara.

El 2021 fue un año llenó de éxitos para Jessi Uribe gracias a la reactivación de eventos públicos tras la pandemia de la COVID-19, así que este 2022 también inició con el pie derecho nominado a Premio Lo Nuestro, evento en el que reconocen el trabajo que ha venido realizando y todo el cariño de su público en todo el mundo.

Entre sus mejores éxitos están 'Dulce Pecado', con más de 420 millones de producciones en Youtube, también el tema 'Matemos las ganas' con más de seis millones de visualizaciones y 'La Culpa', con 45 millones de vistas, entre otros.

Con su interpretación Jessi Uribe ha logrado hacer que la música popular colombina se llegue a escuchar en toda América Latina y por eso es considerado actualmente como uno de los mejores exponentes del género.

 

TAGS: Jessi Uribe

Artículos Relacionados

+ Artículos