Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y su exesposa se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija

El cantante mostró detalles de la fiesta en sus redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante mostró detalles de la fiesta en sus redes sociales.

Jessi Uribe se encargó de mostrar a sus más de 3 millones de seguidores todo lo que fue la celebración del cumpleaños número 5 de su pequeña hija Sarita, y como se esperaba, fue hecha con todos los juguetes. 

El cantante viajó a su tierra, Bucaramanga, lugar donde viven sus cuatro hijos junto a su expareja Sandra Barrios, y en familia festejaron una fecha que por fortuna no se tuvo que perder el artista por sus múltiples compromisos.

La fiesta tuvo como temática a la muñeca ‘Lol Surprise’, llena de colores pasteles, globos, dulces y secciones especiales para que los niños invitados pudieran compartir mientras dibujaban y les pintaban las caritas.

Aunque evidentemente no compartieron fotos juntos, tanto Jessi como Sandra dejaron ver que se reencontraron en el evento y dejaron su situación personal a un lado para poder ofrecerle a su pequeña hija la celebración ideal.

@deporparachicas

pic.twitter.com/tAgp49mb0...

Ver tweet completo

Los padres de Sarita contrataron a todo un equipo de logística y recreación para personalizar la fiesta y hacer que cada uno de los detalles de la misma fuera perfecto. Al parecer la fiesta se habría llevado a cabo en el condominio donde vive Barrios junto a sus hijos.

De acuerdo a lo que compartió Uribe, después de compartir con Sarita y sus otros tres hijos, Uribe voló a la ciudad de Pereira para presentarse en un show muy especial junto a la liga contra el cáncer de Risaralda.

Desde la separación de artistas se han hecho bastantes especulaciones, y una de las personas que salió a relucir en medio del conflicto fue Paola Jara, pues se afirma que tiene una relación sentimental con el intérprete popular.

Aunque en repetidas ocasiones lo han negado, han sido varias las veces que los han visto juntos en situaciones comprometedoras, y la última vez el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, dio a conocer una fotografía de los dos cantantes mirando a la cámara mientras se toman de la mano.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Foto de Paola Jara y Jessi Uribe tomados de la mano confirmaría su relación

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero si es importante aclarar que han preferido dejar de referirse al tema y ni desmienten ni confirman la noticia que hoy los tiene en boca de todos los medios de comunicación.