Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Foto de Paola Jara y Jessi Uribe tomados de la mano confirmaría su relación

El programa 'Lo sé todo' mostró en exclusiva unas nuevas fotos que comprobarían el romance entre ambos cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram

El programa 'Lo sé todo' mostró en exclusiva unas nuevas fotos que comprobarían el romance entre ambos cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe están en el ojo del huracán desde hace meses, siendo ella señalada como la posible causante de la separación del cantante de música popular con su esposa Sandra Barrios, con quien llevaba más de diez años de matrimonio, y fruto de su unión tienen cuatro hijos.

Aunque en diferentes entrevistas ambos han mencionado que simplemente se han dedicado a trabajar juntos, y los rumores se dieron luego de su colaboración en el tema titulado: 'Como si nada', sin ninguna prueba, muchos aún no creen sus palabras.

Te puede interesar: Amparo Grisales trata de "Ignorante" a 'Epa Colombia' por su comportamiento

La cantante recientemente demostró que ya estaba cansada de hablar del tema, luego de que el programa 'Lo sé todo' le preguntara acerca de unas fotografías en donde aparecía con Jessi Uribe, a lo que respondió:

“Todos se creen dioses para juzgar, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”.

Ahora, se vuelve a revelar una comprometedora foto que confirmaría la relación entre ambos artistas, donde aparecen tomados de la mano y en lo que parece ser una reunión familiar.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

El programa 'Lo sé todo' también mostró unas imágenes en donde al parecer, los cantantes estarían de compras en una tienda deportiva en Medellín.

Otra de las más recientes evidencias que los involucran a los dos, es un video en el que aparecen acercándose tanto que muchos aseguran qe se estaban besando, sin embargo, otra grabación que se tomó desde otro ángulo desmentiría este rumor.

@PuesPille

Jessi Uribe y Paola Jara ...

Ver tweet completo

Jessi quien actualmente es uno de los jurados del reality musical 'Yo me llamo', ha sido blanco de críticas por su comportamiento en dicho programa, televidentes han manifestado que se sienten incómodos cada vez que el artista busca hacer la mejor imitación de cualquier otro cantante que llega interpretando un participante. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com