Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

Varios de los usuarios de redes sociales aseguran que 'le ha sentado muy bien el divorcio'. 

Sandra Barrios con uno de sus cuatro hijos. Foto: Instagram
Sandra Barrios con uno de sus cuatro hijos. Foto: Instagram

Varios de los usuarios de redes sociales aseguran que 'le ha sentado muy bien el divorcio'. 

Aunque la tradicional fiesta de Hallowen pasó hace casi un mes, la ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios, compartió recientemente en una de sus publicaciones en Instagram, una fotografía donde aparece con varias personas al parecer, disfrutando de lo que sería una fiesta de disfraces.

Barrios no es muy activa en redes sociales, pero ahora es la sensación cada vez que se pronuncia, pues se convirtió en el centro de atención de muchos usuarios de Instagram tras conocerse la noticia de su divorcio con el cantante de música popular.

Te puede interesar: Daniela Ospina habló por primera vez de Shannon de Lima y el hijo de James Rodríguez

Después de que muchos criticaron su relación por la diferencia de las edades, ella es 9 años mayor que él, ahora cientos de cibernautas le expresan su apoyo por demostrar el gran amor que siente por sus cuatro hijos, fruto de su matrionio de 10 años con el intérprete de 'Dulce pecado', y por los que manifestó que seguiría su vida con la mejor energía a pesar de ponerle fin a la relación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram se le ve luciendo un corto y ajustado vestido con unas medias en malla, además de un pronunciado escote que resaltó su figura.

Por medio de otra cuenta de Instagram, que sería de una de las personas con las que compartió en esta fiesta de disfraces, se pueden ver fotografías que captan más detalladamente el cuerpazo de la mujer que muchos elogian en la red social, asegurando que 'le ha sentado muy bien el divorcio'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además, muchos aplauden su valentía de continuar su vida de la mejor manera, a pesar de los inconvenientes que ha presentado en los últimos a causa de su separación, reflejando un cambio positivo y tranquilo.

'Te vez muy linda sandra'

'Hay que divertirse, te lo mereces todo, el tiempo de Dios es perfecto ya verás'

'Que viva la soltería. Estás regia mi vida'

'Esa es la actitud...continúa con tu vida y disfruta lo que más puedas', son algunos de los comentarios que le han dejado en Instagram sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com