Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El look de Jessica Cediel en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que no le gustó a los televidentes

Los televidentes no dejaron pasar el peculiar corte de cabello de la presentadora.

Jessica Cediel y 'Suso' son compañeros de viaje en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram
Jessica Cediel y 'Suso' son compañeros de viaje en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram

Los televidentes no dejaron pasar el peculiar corte de cabello de la presentadora.

Jessica Cediel regresó a las pantallas de los televisores colombianos con su participación en la nueva temporada del programa de humor que se apoderará de las noches del Canal Caracol, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

El show, el cual consiste en mostrar las experiencias de importantes comediantes junto a algunas de las famosas más reconocidas del país en diferentes lugares del mundo, empezó a transmitirse este martes 10 de septiembre.

Una de las celebridades que vimos fue a Jessica Cediel, quien vivirá la aventura junto a ‘Suso’, y quién además se dejó ver con un look que nunca habíamos visto en ella, pues es completamente diferente a los que sus seguidores estaban acostumbrados.  

Foto Instagram: @jessicacedielnet

En los capítulos luce su cabello negro, corto con altura a los hombros y un fleco. A pesar de que la presentadora ya había publicado una foto donde mostró su cambio en el mes de mayo, época donde se habría grabado el show, hasta ahora muchas personas están reaccionando al respecto.

“Se le nota como enferma”, “Lo importante es que ella se sienta Bien con ese cambio”, “Te ves rara”, “¿Eso es una peluca?”, han sido algunos de los comentarios en Instagram.

Sin embargo, aunque muchas personas opinen esto, ella sigue llevándose cientos de elogios no sólo en el programa sino en sus redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La presentadora ya había hecho parte de las temporadas pasadas del mismo programa, y en esta ocasión continúa compartiendo set junto a Greeicy, Sara Uribe, Catalina Uribe y Laura Tobón.

Los humoristas y acompañantes de estas celebridades son ‘Jeringa’, ‘Boyacomán’, ‘Suso’, ‘Lokillo’ y ‘Don Jediondo’, cada uno en un lugar diferente del mundo conociendo y también dando a conocer nuevas culturas a partir de la comedia, las risas y el humor.

Una de las grandes sorpresas fue el presentador Santiago Rodríguez, pues desde que le fue diagnosticada una leucemia, se había alejado por completo de los medios para enfocarse sólo en su salud, sin embargo, ayer se confirmó que está saliendo adelante y seguirá acompañando todas las noches a los colombianos. 

También puedes leer: Santiago Rodríguez sí estará en la nueva temporada de "La vuelta al mundo en 80 risas"