Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña menciona a Jessica Cediel en su regreso a RCN y sus seguidores reaccionaron al instante

Un error de la presentadora que duró poco tiempo fue suficiente para convertirse en una bomba al creer que trabajarían de nuevo juntas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un error de la presentadora que duró poco tiempo fue suficiente para convertirse en una bomba al creer que trabajarían de nuevo juntas. 

A través de un comercial, el Canal RCN dio aviso a sus televidentes de algunos cambios de presentadores que se verían en su noticiero, un espacio al que llegarían; Laura Acuña, Inés María Zabaraín y Javier Fernández, ‘el cantante del gol’.

Sin embargo, la presencia que más generó controversia fue la de la presentadora Laura Acuña, pues no aparecía en la pantalla chica luego de que finalizó el programa 'Muy buenos días'.

Te puede interesar: Los memes que dejó desfile del ‘Cuartel’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

"Laura Acuña, pareciera que tuviera acciones, es difícil de sacar", fue uno de los comentarios de los internautas en redes sociales.

A pesar de ello, Laura Acuña celebra esta nueva etapa y comparte con sus seguidores que envían mensajes positivos, su regreso.

La santandereana, quien es ahora la encargada de la sección el 'Semáforo' de RCN, compartió un mensaje sobre su regreso sin ocultar su felicidad y escribió:

"Aquí voy lista para éste nuevo ciclo profesional. Les quiero decir que estoy muuy emocionada con esto que verán ésta noche en @noticiasrcn . Les mando muchos besos y espero que nos acompañen en ésta nueva y maravillosa etapa con un equipo sencillamente BRUTAL!".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El error que se hizo tendencia y que despertó la curiosidad de muchos en esta publicación, fue en las menciones que hizo a sus compañeros de set, pues entre las etiquetas que hizo a sus colegas Inés María Zabaraín, Andrea Guerrero y Javier Fernández, también estaba Jessica Cediel.

No tuvo tiempo de corregirlo cuando los usuarios de Instagram ya estaban preguntando insistentemente si en realidad Jessica volvería también al canal, y volverían a trabajar juntas.

Fue todo un escándalo al recordar que cuando trabajaron en 'Muy buenos días', junto a Jota Mario, al parecer no tuvieron una muy buena relación y fue uno de los motivos de la salida de la bogotana.

Pero solo fue un error, que pensó que nadie se había alcanzado a dar cuenta, y luego cambio esta etiqueta por el nombre de Jessica de la Peña.