Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel borró las fotos que tenía en redes sociales con su prometido

La presentadora afirmó que pronto iba a responder todas las inquietudes de sus fans.

Jessica Cediel se comprometió en diciembre del 2019. Foto: Instagram
Jessica Cediel se comprometió en diciembre del 2019. Foto: Instagram

La presentadora afirmó que pronto iba a responder todas las inquietudes de sus fans.

Jessica Cediel anunció hace un par de meses que se alejaría de las redes sociales durante un buen tiempo, pues se encuentra pasando por una crisis de la cual no ha dado muchos detalles, pero que a simple vista, la ha afectado bastante. 

De vez en cuando comparte una que otra foto de ella y este último fin de semana publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que saluda a sus seguidores, les agradece por su apoyo, y les pide paciencia ante las innumerables inquietudes que le hacen. 

“Solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) así que por favor téngame un poquito de paciencia que muy pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones que la tienen alejada de la opinión pública, pero son varias las especulaciones que existen al respecto, como por ejemplo la posibilidad de que su estado de salud no sea positivo tras las secuelas que le dejó haberse inyectado biopolímeros en el 2009.

Jessica Cediel estuvo comprometida con el empresario Leo Sarria pero tiempo después de haber anunciado el matrimonio terminaron, pues según contó en una entrevista a un importante medio de comunicación, el personaje le habría sido infiel.

Luego la modelo se dejó ver muy enamorada de quien fue su entrenador personal, Mack Roesch, y en diciembre del 2019 publicó un video en el que le dio el gran ‘si’ luego de que éste le propusiera matrimonio. 

Ahora un nuevo rumor se suma a la lista de posibles motivos por los cuales Cediel está atravesando un mal momento, y es una supuesta ruptura de compromiso, pues la famosa borró todas las fotos que tenía con él, incluyendo el video en el que le pidió su mano.

Por el momento no es confirmado si dieron por terminado su compromiso, pues Mack aún conserva las imágenes con ella en su cuenta, lo que podría demostrar que haber eliminado las fotos no significa que se hayan separado.

Te puede interesar: Ex de Jessica Cediel estaría buscando abogado para demandarla por calumnia