Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ex de Jessica Cediel estaría buscando abogado para demandarla por calumnia

El hombre asegura que la modelo intenta dañar su nombre con una mentira. 

Leo Sarria estaría buscando limpiar su nombre. Foto: Instagram
Leo Sarria estaría buscando limpiar su nombre. Foto: Instagram

El hombre asegura que la modelo intenta dañar su nombre con una mentira. 

Lo que empezó como una bonita y segura historia de amor, entre la modelo y presentadora, Jessica Cediel, y Leo Sarria, a quien presentó después de un largo tiempo de estar sola como su futuro esposo, se está convirtiendo en una pesadilla.

A mediados de 2019, la presentadora sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía presumiendo su anillo de compromiso junto al hombre que sería su futuro esposo, ambos muy sonrientes.

Te puede interesar: Carolina Cruz se atrevió a bailar twerking con Farina y sus movimientos dejaron en shock a sus seguidores

Imagen con la que Jessica Cediel había anunciado su compromiso. Tomada de Instagram/@jessicacedielnet

Sin embargo, meses después la instantánea desapareció, al igual que las demás publicaciones que había compartido junto a Leo Sarria, y en poco tiempo la modelo presentó a su nuevo novio.

Tras varias críticas sobre su relación anterior, donde la tildaban como la culpable de haber terminado, Jessica Cediel decidió romper el silencio y revelar cuál fue el motivo real que los llevó a separarse, asegurando que se trató de una infidelidad de parte de él, por la que decidió cancelar su compromiso.

"Jessica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán", mencionó la Revista Aló en entrevista con la modelo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

“Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo Cediel en ese momento.

Mientras que, en el programa de entretenimiento 'La Movida', aseguraron que Leo Sarria estaría buscando un abogado para demandar a Jessica Cediel por calumnia, pues la infidelidad que menciona sería mentira, y él buscaría limpiar su nombre y aclarar lo que sucedió.

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó la presentadora Mafe Romero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com