Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel contó la verdad tras la ruptura de su primer compromiso

La presentadora hizo una confesión que poco se esperaban.

Actualización
Jessica Cediel contraerá matrimonio con Mack Roesch. Foto: Instagram
Jessica Cediel contraerá matrimonio con Mack Roesch. Foto: Instagram

La presentadora hizo una confesión que poco se esperaban.

En el 2019 se conoció que Jessica Cediel y su exprometido, Leo Sarria, habían tomado la decisión de contraer matrimonio después de tener una relación amorosa bastante alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, poco tiempo después se confirmó que habían cancelado ese compromiso sin dar razón alguna y más adelante Cediel mostró que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al presentar a su nuevo novio y futuro esposo, Mack Roesch.

Después de mucho tiempo de dudas sobre la verdadera razón tras su primera ruptura, y gracias a una entrevista que concedió a la Revista Aló, se conoce qué fue lo que pasó entre la expareja.

“Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, confesó.

Foto IG: @jessicacedielnet

Explicó que no iba a compartir su vida junto a una persona que no la respetó desde el principio de la relación, pues le entregó toda su confianza y un error así es algo que ella jamás dejaría pasar.

Yo no sé si otras mujeres se lo aguantarán, pero yo no puedo con eso. Si yo doy el 100 por ciento, exijo lo mismo. Era la persona con la que iba a compartir mi vida, era lo más importante que tenía, pero lo encontré mal parqueado”, dijo.

A la hora de enfrentar la situación, Jessica contó que lo único que le dejó claro después de dar por finalizado el compromiso, era que no quería volver a verlo, pero si resaltó que en medio de todo sabe que es una buena persona.

Leo Sarria estuvo muy atento a todo lo que pasaba en la vida de Cediel después de él, e incluso comentó el video que ella compartió en su cuenta oficial de Instagram donde su pareja actual le pide matrimonio en diciembre pasado.

Mira EL VIDEO AQUÍ

También puedes leer: Jessica Cediel pasa por un momento difícil en su vida y se alejará un tiempo de redes sociales